Scott Eastwood, sargento en “Fury”

Escrito por el 28.08.13 a las 4:19
Archivado en: Acción, Cine bélico, Cine independiente, Proyectos

Un nuevo actor se suma al elenco de “Fury”, cinta de David Ayer (“Sin tregua [End of watch]”) que se centrará en cinco hombres que, durante la Segunda Guerra Mundial, manejan un tanque Sherman con el que pretenden acabar con una división del ejército nazi.

Scott Eastwood

El intérprete en cuestión es Scott Eastwood (“La matanza de Texas 3D”), quien de este modo trabajará al lado de Brad Pitt, Shia LaBeouf, Michael Peña, Logan Lerman y Jon Bernthal. Según informan en Deadline Hollywood, su papel será el de un sargento llamado Miles.

Noticias relacionadas:

Imagen de Scott Eastwood en “Stranded” © 2013 Enderby Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:48 - 02.09.13

No, de ese proyecto no se sabe nada (si es que algún día ve la luz, ya que, con la serie de televisión sobre SHIELD, habrá poco que contar sobre esta organización).



1 - Ignotus - 4:29 - 02.09.13

Vaya, creía que esta noticia se refería a la peli individual de Nick Fury.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.