Scott Glenn volverá a ser el director de la CIA en “The Bourne legacy”

Escrito por el 12.08.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Continúan añadiéndose personajes de la saga de Jason Bourne a “The Bourne legacy”, el spin-off de esta franquicia que Tony Gilroy dirigirá para Universal Pictures. Aparte de Joan Allen y Albert Finney, Scott Glenn (“El ultimátum de Bourne”) también se dejará ver en esta entrega, siendo de nuevo su papel el de Ezra Kramer, el principal responsable de la CIA.

Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac y Stacy Keach completan el reparto de una película que llegará a los cines en agosto del año que viene. No obstante, antes Glenn trabajará en “The paperboy”, filme de Lee Daniels del que ya os hemos hablando en numerosas ocasiones y en el que, según Variety, dará vida a W.W. James, el editor de un periódico local.

En la imagen: Scott Glenn en “El ultimátum de Bourne” – Copyright © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.