Síguenos

Scott Grimes, Kevin Durand y Alan Doyle se unen al elenco del “Robin Hood” de Ridley Scott

Adaptaciones

Scott Grimes, Kevin Durand y Alan Doyle se unen al elenco del “Robin Hood” de Ridley Scott

Ahora que ya sabemos que Ridley Scott contará con la presencia de Russell Crowe y Cate Blanchett en la película que prepara sobre Robin Hood y cuyo título definitivo, por cierto, aún no se ha desvelado, es hora de completar su reparto. Según informan en The Hollywood Reporter, Scott Grimes (las series de televisión “Urgencias” y “Hermanos de sangre”), Kevin Durand (“X-Men orígenes: Lobezno”, “El tren de las 3:10”, “Perdidos”) y el cantante Alan Doyle formarán parte del elenco de este largometraje que comenzará a rodarse el próximo mes de abril en el Reino Unido.

scottdurandrobinhoodnoti.jpg

Grimes se pondrá en la piel de Will Scarlet, un habilidoso espadachín que a su vez es sobrino del propio Robin Hood. Respecto a Durand, dará vida a Little John, la mano derecha del protagonista de la historia y al que muchos recordarán por la pelea con palos que, según cuenta la leyenda, ambos mantuvieron sobre un tronco que atravesaba un riachuelo. Finalmente, mencionar que Doyle interpretará a Alan-a-Dale, un hombre que precisa de ayuda cuando su amada se ve obligada a contraer matrimonio con otro individuo. El filme, escrito por Brian Helgeland y producido por Scott y Brian Grazer a través de su compañía Imagine Entertainment, es una de las grandes apuestas de Universal Pictures para 2010.

En la imagen: Fotografía promocional de Scott Grimes en “Urgencias” © 1994-2009 Warner Bros Television. Kevin Durand en “Perdidos” © 2004-2009 ABC y Bad Robots. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir