Scott Mann, realizador de la nueva versión del clásico “Los siete samuráis”

Escrito por el 06.05.11 a las 13:30
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes

The Weinstein Company hace tiempo que prepara el remake de “Los siete samuráis”, una de las grandes obra del genial Akira Kurosawa. Ahora parece que el proyecto por fin verá la luz, puesto que leemos en Variety que el británico Scott Mann será su realizador.

El filme, que contará con un presupuesto de alrededor de 60 millones de dólares, se desarrollará en la actualidad. Así, los habitantes de un pueblo del norte de Tailandia contratarán los servicios de siete paramilitares de todo el mundo para que los defiendan de unos atacantes. La compañía nipona Kurosawa Production Co. también participará en su producción.

En la imagen: Fotograma de “Los siete samuráis” – Copyright © 1954 Toho Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:22 - 10.05.11

Lo único bueno es que “Los siete samuráis” posee una trama central sencilla pero muy atractiva. Por supuesto, los responsables de este nuevo filme querrán hacer una cinta comercial y, si aprovechan bien el punto de partida, puede al menos salirles una película para pasar el rato. Ojalá sea así…



1 - Lord Therion - 18:13 - 09.05.11

Jo jo jo jo, bueno al menos avisan de lo que te vas a encontrar. Lo del remake con los 7 samurais ya es algo hartante, por cual iran ya, y sin contar los que no son solo remake si no ispiracion en dicho film. Bueno, como de constubre el film original se comera con patatas a esta propuesta, si quieres una peli con contenido, con diferencias raciales, con filosofia y ecrucijadas varias no te veas la peli de kurosawa, si deseas hormonas masculinas, dialogos absurdos y presunto honor a base de quien tiene el arma mas gorda aqui tienes tu film. ¿y todo esto no es muy aventurado sin verlo? solo viendo lo que estan preparando no creo que me equivoque mucho, ademas fijo que tiene su publico, ya lo demostro the expendables….



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.