Scott Speedman buscará de nuevo el amor de Rachel McAdams en “The vow”

Escrito por el 19.08.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

El próximo mes de septiembre comenzará a rodarse en Toronto “The vow”, cinta de Michael Sucsy (el telefilm “Grey gardens”) que protagonizarán Rachel McAdams (“Sherlock Holmes”) y Channing Tatum (“Querido John”). El caso es que, según publican en The Hollywood Reporter, Scott Speedman (“Adoration”, “Los extraños”, “Underworld evolution”) se encuentra en negociaciones con Spyglass y Screen Gems para unirse al reparto de la película.

Ésta, que a su vez se basa en hechos reales, nos contará la historia de una pareja de Nuevo México que acaba de casarse y que tiene un accidente de coche. A consecuencia de ello, la mujer (McAdams) entra en estado de coma, siendo entonces cuidada por su marido (Tatum). Cuando despierta, ella no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. Sin embargo, la amnésica inicia un romance con un antiguo novio (Speedman).

En la imagen: Scott Speedman en “Adoration” – Copyright © 2008 Ego Film Arts. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.