Scott Waugh (“Need for speed”) dirigirá “Inversion”, ciencia-ficción de corte apocalíptico

Escrito por el 05.11.14 a las 19:25
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Foresight Unlimited ha fichado a Scott Waugh (“Need for speed”) para que dirija “Inversion”, ciencia-ficción firmada por Bragi Schut (“En tiempo de brujas”) y David Arata (“Hijos de los hombres”). La película está protagonizada por un joven científico chino y un americano expatriado, que deberán recorrer el globo a la carrera para salvar la Tierra de una amenaza apocalíptica provocada por una inversión total de la gravedad en nuestro planeta. La idea es arrancar la producción en abril de 2015.

Scott Waugh

Scott Waugh en el rodaje de “Need for speed” © 2014 Electronic Arts, DreamWorks Pictures, Reliance Entertainment, Bandito Brothers. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.