Scout Taylor-Compton se incorpora al reparto de “The Runaways”

Escrito por el 25.06.09 a las 16:12
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Musical, Rodajes

Ya os hablamos con anterioridad de “The Runaways”, biopic que Floria Sigismondi ya ha comenzado a rodar en Los Ángeles a partir de un guión que ella misma ha escrito y en el que se nos relatará la historia de este grupo musical femenino. En su reparto nos encontramos con los nombres de Kristen Stewart (“Luna nueva”, “Crepúsculo”, “Hacia rutas salvajes”), quien se pone en la piel de Joan Jett, y Dakota Fanning (“La vida secreta de las abejas”, “Push”, “La telaraña de Carlota”), en este caso interpretando a Cherie Currie.

scoutrunawaysnoti.jpg

Ahora leemos en Variety que Scout Taylor-Compton (“Obsesionada”, “Halloween: El origen”, la serie de televisión “Embrujadas”) dará vida a Lita Ford, una de las integrantes más conocidas de esta banda de la década de los 70 formada por adolescentes. De hecho, tras disolverse el grupo inició una carrera en solitario que, si bien al principio no le reportó excesivos éxitos, luego sí los alcanzaría con algunos de sus temas, estando incluso nominada a un Grammy. Se prevé que la filmación de esta película se prolongue hasta el próximo mes de agosto.

En la imagen: Scout Taylor-Compton en un detalle del cartel de “Tomorrow is today” – Copyright © 2006 Lumiere Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.