Screen Gems prepara el remake de “The raid”, un éxito del Festival de Toronto

Hace apenas unos días se anunció el palmarés del Festival de Toronto, estando entre las cintas galardonadas la indonesia “The raid” (en concreto, se llevó el Premio del Público “Midnight madness”). Es por ello que no causa sorpresa leer en Heat Vision que Screen Gems ya está negociando con los responsables del filme la adquisición de sus derechos para rodar su correspondiente remake en inglés.

La película original, que próximamente se exhibirá en Sitges, nos relata la historia de un grupo especial de la policía que se dirige a un edificio en el que se esconde un conocido traficante de drogas. Los agentes quieren capturar a dicho individuo, pero éste se halla en el último piso de la construcción, de ahí que antes tengan que enfrentarse a los asesinos, drogadictos y vagabundos que se ocultan en sus distintos apartamentos. Gareth Evans, su director, no se hará cargo del remedo en cuestión, puesto que el próximo mes de febrero comenzará a trabajar en la secuela de “The raid”.

En la imagen: Fotograma de “The raid” – Copyright © 2011 XYZ Films. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.