Screen Gems prepara una secuela de “Think like a man”

Escrito por el 04.07.12 a las 14:34
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance, Secuelas

No hay duda de que la comedia romántica “Think like a man” se ha convertido en uno de los éxitos sorpresa de la taquilla USA de esta primavera. Así, el filme ya ha recaudado 91 millones de dólares en dicho mercado, una cifra que no han alcanzado superproducciones tan costosas como, por ejemplo, “John Carter”, “Battleship” o “Sombras tenebrosas (Dark shadows)”.

Es lógico que, teniendo en cuenta semejantes números, Screen Gems haya anunciado que prepara su secuela. Keith Merryman y David A. Newman repetirán como guionistas de la película, aunque aún no se sabe si Tim Story regresará como director o si nos encontraremos de nuevo con el reparto de la cinta original (lo más probable es que así sea).

Imagen de “Think like a man”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Rainforest Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.