Síguenos

Screen Gems se asegura la colaboración de Hayden Christensen

Cine independiente

Screen Gems se asegura la colaboración de Hayden Christensen

Hayden Christensen (“Aprendiz de caballero”, “Jumper”, “Despierto”, la nueva trilogía de “Star Wars”) se encuentra rodando en estos momentos el thriller de acción “Bone deep”, en el que comparte cartel con Paul Walker, Matt Dillon, Idris Elba, Chris Brown, T.I, Zoë Saldana y Jay Hernandez, entre otros. Ahora leemos en Variety.com que el actor ha firmado un acuerdo con Screen Gems, la compañía que se encuentra detrás de esta película, para colaborar juntos en dos largometrajes más.

hayden-screengems.jpg

El trato se extiende a la productora de Christensen y de su hermano Tove Christensen, Forest Park Pictures, que ha sido invitada a participar junto a Screen Gems tanto en los nuevos proyectos en los que se involucre la primera como en los que prepara la segunda. En cualquier caso, nada se sabe todavía sobre los títulos que han de nacer fruto de esta alianza, aunque Screen Gems es un estudio que se ha especializado en thrillers y cine de terror, y es de suponer que los tiros irán por ahí. Curiosamente, la compañía también se ha asegurado un acuerdo similar con otros dos miembros del reparto de “Bone deep”, T.I. y Chris Brown.

En la imagen: Hayden Christensen en “Jumper” – Copyright © 2008 20th Century Fox, Regency Entertainment y Monarchy Enterprises. Fotos por Michael Gibson. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir