Síguenos

Se acerca «Prodigy-man», producción mileurista de superhéroes

Acción

Se acerca «Prodigy-man», producción mileurista de superhéroes

A tan sólo un par de días para el estreno de “Los Vengadores” hemos de anunciar que la de Marvel no es la única película de superhéroes que se avecina: “Prodigy-man”, dirigida por Xavier Cristóbal, se encuentra actualmente en fase de post-producción. Protagonizada por Juan Miguel Lozano en el papel principal, el cineasta define su propuesta como mileurista, realizada durante el tiempo libre de los miembros del equipo.

El argumento gira en torno a un misterioso personaje que vuela sobre Barcelona. Se trata de Prodigy-man ─identidad secreta del escritor Marc Menkes─, superhombre resultado de un proyecto secreto en 1936. Es fuerte, rápido, y tiene visiones premonitorias que le avisan de peligros inminentes. Dentro de poco tendrá que poner a prueba sus poderes, porque una terrible amenaza se cierne sobre la ciudad Condal: el malvado Míster Superviviente planea destruirla.

Uno de los atractivos de la película es la participación, en forma de cameo, de personajes del mundo del cine, la televisión, la prensa y los cómics; en diversos momentos de la historia cruzarán la pantalla Eduardo Noriega, Carlos Areces, Paco Plaza, Nacho Cerdà, Àngel Sala, Carlos Pumares o Pasqual Ferry, entre otros, aportando su granito de arena a un proyecto que apoyamos desde aquí y os invitamos a conocer en profundidad visitando su blog oficial.

En las imágenes: En la primera, logotipo de “Prodigy-man”. En la segunda, una imagen promocional de la película © 2012 Xavier Cristóbal. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir