Síguenos

Se adelanta el estreno de “Misión: Imposible 5”

Acción

Se adelanta el estreno de “Misión: Imposible 5”

Estamos acostumbrados a que los estudios de Hollywood retrasen el estreno de sus películas por causas muy diversas. Algunas de ellas están relacionadas con ciertos problemas de producción (completar las escenas con efectos especiales, por ejemplo), mientras que otras se deben al temor de que un determinado filme fracase en la taquilla (de ahí que decidan darle unos cuantos retoques a su montaje mediante el rodaje de escenas adicionales).

Tom Cruise

Por eso resulta tan curioso lo que ha sucedido con “Misión: Imposible 5”, ya que Paramount Pictures ha anunciado que esta secuela ya no llegará a los cines el 25 de diciembre de este año, sino que lo hará varios meses antes (el 31 de julio, al menos en los Estados Unidos). Supongo que el miedo a competir con “Star Wars: El despertar de la Fuerza” también habrá tenido algo que ver en el asunto. Por cierto, ahora la major ha dispuesto que “Monster Trucks”, que iba a estrenarse en mayo, ocupe el lugar dejado por la quinta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise.

Imagen de Tom Cruise en “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Bad Robot, Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir