Síguenos

Se ajustan los costes de “The Avengers” y de “Ghost Rider: Spirit of vengeance”

Acción

Se ajustan los costes de “The Avengers” y de “Ghost Rider: Spirit of vengeance”

Salvo que uno sea James Cameron o Michael Bay, actualmente pocos realizadores pueden disponer de mastodónticos presupuestos para sacar adelante algunas de las producciones más importantes que preparan diversos estudios de Hollywood. Es el caso de “The Avengers”, título en el que veremos a algunos de los personajes más importantes de Marvel, caso de Iron Man, Thor, Nick Furia, Hulk o el Capitán América, entre otros.

Según se puede leer en Bleeding Cool, Marvel Studios quiere que el coste de la película no supere los 140 millones de dólares, una cifra bastante comedida para una propuesta de estas características. Peor es lo que sucede con “Ghost Rider: Spirit of vengeance”, cuyo presupuesto inicial iba a ser de 135 millones y que ahora se ha reducido hasta los 75, o al menos eso es lo que dicen en TheWrap (de hecho, Nicolas Cage cobrará 7 millones de dólares en lugar de los 12 que esperaba ganar con este trabajo).

En la imagen: Fotograma de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Crystal Sky Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir