Se amplía el plazo de entrega del concurso “Una década de besos azules”

Escrito por el 28.10.08 a las 17:00
Archivado en: Cortometrajes, Eventos

Ya os habíamos hablado hace no mucho del concurso de cortometrajes “Una década de besos azules” convocado por la compañía Pfizer. Pues bien, buenas noticias para todos aquellos que quieran participar en la convocatoria y vayan un poco ajustados de tiempo, porque se ha ampliado el plazo de entrega hasta el próximo 14 de noviembre debido a las numerosas peticiones recibidas por la organización.

una-decada-de-besos-azules.jpg

Además, se han flexibilizado las bases en favor de los autores, de manera que mantendrán los derechos de distribución de sus cortos. Os recordamos que la temática ha de girar en torno a la evolución de la vida sexual durante la última década, cómo se han superado complejos y tabúes y se han tirado por tierra antiguos mitos. El jugoso premio consiste en una beca de estudios en una prestigiosa escuela de cine internacional, o su importe si así lo prefiere el ganador.

En la imagen: Logotipo del concurso “Una década de besos azules” © 2008 Pfizer. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.