Se amplían los elencos de “Couples retreat” (Jean Reno) y “Alice in Wonderland” (Crispin Glover)

Escrito por el 28.10.08 a las 11:40
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Romance

Tal y como se puede leer en Variety, Jean Reno (“El código Da Vinci”, “La Pantera Rosa”) se dejará ver en “Couples retreat”, comedia de Universal de la que ya os hemos hablado con anterioridad y en la que cuatro parejas se marchan de vacaciones a un complejo turístico en el que, para sorpresa de algunas de ellas, se ha de participar de manera obligatoria en un curso para mejorar el matrimonio. Reno se pondrá en la piel de un terapeuta y operador turístico del centro. Peter Billingsley dirige esta cinta que cuenta en su reparto con los nombres de Vince Vaughn, Jon Favreau (también guionista), Jason Bateman, Kristen Bell, Malin Akerman, Kristin Davis y Faizon Love.

jeancrispinproyectosnoti.jpg

Entretanto, en The Hollywood Reporter nos enteramos de que Tim Burton sigue reclutando intérpretes para “Alice in Wonderland”. En este caso se trata de Crispin Glover (“Epic movie”, “Los ángeles de Charlie: Al límite”, “Willard”, “Los ángeles de Charlie”), quien dará vida a la mismísima Sota de Corazones. Conviene recordar que este actor ya tiene experiencia en películas en las que se utilizan tecnologías de captura de movimiento, puesto que trabajó con Robert Zemeckis en “Beowulf”. Como todos sabrán a estas alturas, el resto del elenco se completa con la presencia de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Matt Lucas y Michael Sheen.

En la imagen: Jean Reno en “La Pantera Rosa” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Crispin Glover en “Epic movie” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:38 - 28.10.08

Uy, pues entonces habrá que cambiarlo, porque te parece que tiene sabor añejo igual espantamos a la audiencia más joven 😛 Bromas aparte, personalmente me gusta mucho la palabra “elenco”, aunque es verdad que se utiliza más la de “reparto” porque la anterior se emplea para referirse sobre todo al teatro.



1 - Miguel A. Delgado - 15:40 - 28.10.08

“Elenco”. Me encanta que utilices esa palabra en el titular. Tiene un estupendo sabor añejo, desde luego con más glamour que el soso “reparto” 🙂

Un saludo!



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.