Se anuncia el argumento de “Giant monsters attack Japan!” y “Orphan” ya tiene hija

Escrito por el 10.12.07 a las 13:22
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Rodajes, Terror, Thriller

Bloody Disgusting ha publicado los primeros detalles sobre el que ha de ser el próximo proyecto de los responsables de “South Park” y “Team America: La policía del mundo”, Trey Parker y Matt Stone. Se trata de una comedia de ciencia-ficción titulada “Giant monsters attack Japan!” que estará dirigida por el primero y coescrita por ambos. Por lo visto, su argumento tendrá como protagonistas a un padre y a un hijo que se trasladan a vivir a Japón, donde descubrirán que todos los elementos fantásticos que aparecen en las películas favoritas del retoño —Godzilla, robots gigantes, ninjas— son un aspecto cotidiano en la vida de la sociedad nipona. Parece que las cintas de monstruos se están volviendo a poner de moda.

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones de “Orphan”, una cinta de terror que se asemeja sospechosamente a “El orfanato”, hasta el punto que podría ser confundida perfectamente con su remake, y que, según las últimas informaciones que aparecieron, está dirigida por el barcelonés Jaume Collet-Serra. Pues bien, de acuerdo con The Hollywood Reporter, la primeriza Isabelle Fuhrman, quien hasta ahora sólo ha participado en “Hounddog” junto a la popular Dakota Fanning, es la encargada de interpretar a la inquietante hija de Peter Sarsgaard y Vera Farmiga en la ficción. Recordemos que el rodaje de “Orphan” empezó la semana pasada en Toronto.

En la imagen: Trey Parker y Matt Stone en el rodaje de “Team America: La policía del mundo” – Copyright © 2004 Paramount Pictures, Scott Rudin Production y Trey Parker/Matt Stone Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 8:09 - 16.03.09

Tráiler de “Orphan”: Peter Sarsgaard y Vera Farmiga en otra de terror con hijo chungo…

“Orphan” es la nueva película de terror que ha dirigido Jaume Collet-Serra en Hollywood tras “La casa de cera” —entremedias, también se hizo cargo de “¡Goool! 2: Viviendo el sueño”, que no era de terror, pero q…



4 - Tònia Pallejà - 18:19 - 10.12.07

Hombre, yo creo que las mofas que se pueden llegar a hacer actualmente sobre los japoneses no son por motivos racistas sino por los aspectos más bizarros de su sociedad actual, y lo mismo daría que fueran blancos en ese sentido. Precisamente ahora vivimos una moda de lo nipón, y no creo que sea una cultura que se desprecie.

Pero hablando de mofas racistas, a mí me parece que hoy día les sigue tocando apechugar a todos, sean orientales, negros, gitanos o indios.



3 - Joaquín R. Fernández - 17:01 - 10.12.07

No es por ponerme en plan políticamente correcto, pero si te fijas, con los orientales todo el mundo se puede meter y hacer todo tipo de mofas, algo que no sucede con otras razas y culturas. En todo caso, habrá que darles una oportunidad a estos dos elementos XD



2 - Tònia Pallejà - 16:42 - 10.12.07

No hace falta que me lo jures; todavía recuerdo las puntuaciones tan discordantes que le dimos tú y yo a “Team America” XD

A mí la idea también me mola mucho y creo que en sus manos puede dar juego. En cualquier caso, al no haber ningún ingrediente ideológico por medio, supongo que será una parodia a secas sin controversias posibles más allá de su calidad como película.



1 - Joaquín R. Fernández - 15:57 - 10.12.07

El humor de esta gente de “South Park” no es que me haga excesiva gracia, pero he de reconocer que este argumento promete, siempre y cuando no machaquen demasiado a los japoneses y utilicen un humor más inteligente de lo habitual (lo dudo). Como punto de partida, está bien, ahora a ver lo que sale…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.