Se anuncia el estreno de dos entregas más de “The amazing Spider-Man”

Escrito por el 18.06.13 a las 2:21
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A pesar de que aún queda mucho para que veamos “The amazing Spider-Man 2″ (primavera de 2014), Sony Pictures ya ha anunciado la fecha de estreno de “The amazing Spider-Man 3″ y “The amazing Spider-Man 4″.

"The amazing Spider-Man"

Así, la primera de las citadas secuelas llegará a las salas de cine norteamericanas el 10 de junio de 2016, mientras que la segunda lo hará el 4 de mayo de 2018. Es obvio que el estudio pretende explotar esta franquicia al máximo, por no mencionar que quiere anticiparse a posibles movimientos de Disney/Marvel y Warner/DC. ¡La batalla cinematográfica de los superhéroes no ha hecho nada más que comenzar!

Imagen de “The amazing Spider-Man”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 16:28 - 18.06.13

En efecto, Joaquim, porque Warner lo ha apostado todo al éxito de “El Hombre de Acero”, mientras que Marvel preparó su primera fase sin saber si títulos como “Capitán América: El primer Vengador” o “Thor” triunfarían en la taquilla.



6 - Joaquim - 15:13 - 18.06.13

Se pondrían a temblar con razón.

Lo que está claro es que en el tema de películas de superhéroes Marvel Studios es ahora la que marca la pauta, y le ha pasado la mano por la cara a DC/WB .



5 - Joaquín R. Fernández - 13:40 - 18.06.13

Joaquim, ¿te imaginas que un día algún estudio anunciase a Joel Schumacher como director de alguna película de superhéroes? Todo el mundo se pondría a temblar (y es una lástima, porque ha firmado buenos filmes).

Ignotus, tras el éxito de “El Hombre de Acero”, su guionista ya ha dejado claro que el filme es el comienzo de una serie de películas con personajes DC. Por lo que se ve, Superman supondrá una inspiración para todos ellos. Eso sí, se han publicado algunos rumores sobre el estreno de “El Hombre de Acero 2″ en 2014 que no tienen ningún sentido. Si así fuera, el filme ya tendría que haberse comenzado a rodar.



4 - Ignotus - 11:53 - 18.06.13

Es verdad, eso sería como una guerra civil entre los héroes de Marvel, claro que 20th centuriry Fox tiene al poderoso y carismático Lobezno de su parte.



3 - Joaquim - 8:56 - 18.06.13

Si el resultado de esta batalla cinematográfica son más y mejores películas en la cartelera, encantado oiga!! “Batman&Robin(1997)” Nunca Mais!!



2 - Joaquín R. Fernández - 4:25 - 18.06.13

Y no tenemos que olvidarnos de 20th Century Fox, que pretende crear su propio universo con la Patrulla X y Los 4 Fantásticos.



1 - ignotus - 4:13 - 18.06.13

Marvel Vs DcComics, Heroes contra Heroes y Villanos contra esos Heroes también, Pierda quien pierda, nosotros ganamos… que inspirador es esto.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.