Síguenos

Se anuncia el prometedor cartel de «An education»

Adaptaciones

Se anuncia el prometedor cartel de «An education»

A finales del mes de marzo, Londres acogerá la filmación de «An education», un drama de crecimiento ambientado en los años 60 que contará con un guión del celebrado escritor inglés Nick Hornby, llevado al cine en títulos como «Un niño grande» o «Alta fidelidad». De acuerdo con The Hollywood Reporter, Peter Sarsgaard («Jarhead, el infierno espera», «Algo en común»), Carey Mulligan («Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]»), Alfred Molina («La gran estafa», «El código Da Vinci») y Emma Thompson («Más extraño que la ficción», «La niñera mágica») serán sus principales intérpretes, mientras que la premiada realizadora danesa Lone Scherfig («Italiano para principiantes», «Wilbur se quiere suicidar») se pondrá detrás de las cámaras.

Basándose en un texto de Lynn Barber, «An education» girará en torno a una joven de 17 años (Mulligan) que reside en los tranquilos suburbios de Londres. Coincidiendo con el surgimiento de la cultura de los 60, su vida dará un vuelco cuando conozca a un hombre de 35 años (Sarsgaard) que la cortejará con elegantes cenas, clubs y viajes, poniendo en peligro su futuro en la Universidad de Oxford. Molina encarnará al padre de la muchacha en tanto que Thompson será la encargada de su escuela. La financiación de esta interesante propuesta corre a cargo de Endgame Entertainment y BBC Films.

En la imagen: Alfred Molina en «Frida» © 2002 Lauren Films. Todos los derechos reservados. Carey Mulligan en «Doctor Who» © 2007 BBC. Todos los derechos reservados. Peter Sarsgaard en «La llave del mal» © 2005 UIP. Todos los derechos reservados. Emma Thompson en «Más extraño que la ficción» © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir