Se anuncia la secuela de “Piranha 3D”

Escrito por el 24.08.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

A pesar de que no ha arrasado en la taquilla, Dimension Films ha dado a conocer en una nota de prensa que ya prepara una secuela de “Piranha 3D”. La cinta, que acaba de estrenarse en Norteamérica, ha recaudado en dicho mercado unos 10 millones de dólares, situándose en una discreta sexta posición. No obstante, su presupuesto fue de 24 millones, por no hablar de que la película está obteniendo críticas bastante favorables.

El título del filme será de lo más “original”: “Piranha 3D: The sequel”. Lo que de momento se desconoce es quién se pondrá tras las cámaras de este largometraje, cuándo se rodará o qué supervivientes de su reparto original se dejarán ver en esta continuación. No obstante, hace un tiempo el realizador Alexandre Aja comentó que tenían muchas ideas para la franquicia. Una de ellas situaría su acción en la Full Moon Party, una fiesta nocturna que se celebra en una playa de Tailandia y que congrega a decenas de miles de personas.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “Piranha 3D” – Copyright © 2010 Dimension Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



37 - Joaquim - 21:31 - 30.08.10

Si, conozco a alguno de esos… XD



36 - Joaquín R. Fernández - 2:32 - 30.08.10

Buf, Joaquim, a algunos medios estadounidenses les llamó la atención que no pocos espectadores españoles comenzaran a llamar a las cadenas de televisión tras ver el “informativo” sobre la llegada de los extraterrestres. Desde luego, hubo mucha gente que se lo creyó XD



35 - Joaquim - 18:38 - 29.08.10

Serán decepcionantes, pero en relación al coste de producción la convierten en una buena inversión para los productores, por algo anúncian ya segunda parte.
Como viste “La Bruja de Blair” fue un prodígio del Marketing, pero “La Bruja de Blair 2” fue un fiasco artístico y de taquilla, y por cierto… alguien sabe algo de los chavales de la Bruja de Blair?? No tenían que revolucionar el cine moderno? Y como tu bien dices 11 años después nos la cuelan con “Paranormal Activity”, “Paranormal Activity 2” demostrará si es flor de un día o tiene substáncia.
Aún recuerdo como en su día para el estreno de “Independénce Day(1996)” usaron informativos de televisión para pasar imágenes de la película y decir que habían llegado los extraterrestres, divertidísimo… aunque he de reconocer que la idea oríginal era de Orson Welles.



34 - Joaquín R. Fernández - 16:29 - 29.08.10

Bueno, a los de la Bruja de Blair y a los de “Paranormal activity” les sirvió de mucho el marketing (y las películas no es que fueran precisamente una maravilla). A J.J. Abrams tampoco le fue mal con “Monstruoso”. “Piranha 3D” ha conseguido buenas críticas, pero sus recaudaciones son decepcionantes.



33 - Joaquim - 19:05 - 28.08.10

También en la anteriormente citada “Serpientes en un Avión” se abrió el guión al público para que participara del proceso a través de la red… y de paso fidelizarlo y hacer una campaña ingeniosa de Marketing, pero si después no lo sustentas con un buen producto, poco se puede hacer. Lo dicho, por lo que dicen algunas críticas lo que “Serpientes en un Avión” pretendió “Piranha 3D” consiguió…. veremos de aquí un tiempo si estas críticas tenían razón de ser.
Está muy bien innovar en el marketing y buscar nuevas formas de promocionar las películas, pero si no lo acompañas de un buen film, de una buena história, de una buena idea, de poco servirá todo el esfuerzo de Marketing; ni que a pesar del pobre resultado fílmico tengas éxito económico (Eh, Shrek Tercero!! A ver si aprendeis los de Dreamworks lo que es hacer una tercera parte de la excelente Toy Story 3 de Pixar!!).



32 - Joaquín R. Fernández - 4:34 - 28.08.10

Joaquim, me parece que en Antena 3, cuando estaba tan de moda “Operación Triunfo”, también se intentó hacer algo similar con una academia de actores, pero las audiencias fueron tan bajas que se canceló a las pocas semanas. La idea no me parece mal, siempre y cuando se aleje de los reality shows tipo “Gran Hermano” y se tratara de algo serio.



31 - Joaquim - 20:46 - 27.08.10

Por cierto, he leído una frase muy buena sobre Piranha 3D en una crítica:

Recuerdas lo que “Serpientes en un avión” tenía que ser y no fue, pues todo lo que no tenía aquella lo tiene “Piranha 3D”.



30 - Joaquim - 20:44 - 27.08.10

Pero Joaquín, reconoceras que es una idea interesante, hacer un Talent Show para captar una actriz para darle un papel en la película… haces un concurso, las concursantes se promocionan y vendes la película.
Aquí en España se ha echo algo similar con “Cantame como pasó” para hacer un musical en la Gran Vía y en la Autonómica Catalana TV3 se hizó “Buscant La Trinca”, Talent Show en el que se buscaba una nueva Trinca para la próxima película de Joaquim Oristrell en la que se remomerará la Transición Española, con el acompanyamiento de la música de ese grupo musical humorístico catalán. There is no Business like Showbusiness…



29 - Joaquín R. Fernández - 1:33 - 27.08.10

Erick, en España las películas en 3D también han funcionado muy bien, pero, al igual que en los Estados Unidos, el público ya le está dando la espalda a producciones que sólo se venden con el reclamo de las tres dimensiones. Respecto a la actriz de “Saw” que ganó el concurso, lo cierto es que no sé si se ha emitido en España, porque no sigo este tipo de programas, pero lo que está claro es que la mayoría de los espectadores nunca han oído hablar de él.

Desc, de momento no se sabe nada del estreno del filme en nuestro país.



28 - Desc - 0:38 - 27.08.10

¿Cuando se estrena en España Piraña 3D?



27 - Erick - 18:44 - 26.08.10

En serio son tan cerrados en España??? Wow!! Toda mi vida me la he vivido engañado… jajaja! No te creas.

Lana Underwood es la ganadora de la segunda temporada de Scream Queens, y pues entre sus premios está la participación con Tanedra en la última parte de la saga de Saw (Saw 3D).

Anyway, acá si bien, las películas en 3D han tenido bastante auge, sobre todo porque la mayoría son familiares (me ha tocado tener que hacer fila por casi 2 horas para entrar a la sala a ver la pelí ya con el boleto en la mano, como con Shreck 4ever y Toy Story 3), hay mucha gente todavía que se marea o no le haya mucha razón a este efecto y prefiere ver las pelís en 2D (las normales).

Estaba viendo el punto del subtitulaje, y por cuestiones de cercanía con los USA, todas las películas extranjeras (obvio con excepción de aquellas de países con idioma español) nos llegan subtituladas principalmente; salvo las películas animadas o familiares que esas llegan tanto en español como con subtítulos.



26 - Joaquín R. Fernández - 1:56 - 26.08.10

Lord Therion, lo has explicado muy bien, ese defecto de las 3D me resulta bastante molesto, se ve todo demasiado oscuro. Joaquim, pues Biel ya ha protagonizado varias películas vestida de uniforme, así que… no tendrás queja XD



25 - Lord Therion - 1:27 - 26.08.10

Ei que yo no defiendo las 3d (tampoco las ataco), quise decir que cuando veas la peli te va a sorprender por que si, es buena peli, en su genero claro. Para añadir algo a lo de las 3D, no cabe duda que lo que te tiene que entretener es la peli no las lucecitas de colores que pongan en el cine por muy bonitas que estas sean. Graficamente el contraste y el brillo se ven afectados por la polaridad de las gafas y el tratamiento de la pelicula para 3D, por lo tanto, la variedad cromatica y el contraste se ven afectados, asi como la nitidez propia de un film 2D. Ej. Avatar tiene unos graficos y una variedad de colores solo percibibles en su totalidad en 2D. Por lo tanto, si tengo que elegir, prefiero el 2D en una peli digamos “normal”, en animacion la verdad que el 3D le pega algo mas, sera por que lo veo mas divertido.



24 - Joaquim - 22:39 - 25.08.10

Primero… puestos a hacer imposiciones chorras porque no hacemos una quota Thirty-three, Thirty-Three: Un tercio español, Un tercio Catalán/Euskera/Gallego/Aranés y un tercio en películas en Versión original subtitulada… no dicen tanto los politicuchos que el Inglés y aprender idiomas es tan importante para el futuro del país? Que hemos de ir a una sociedad Trilingue? Que hemos de ser como Europa? El Doblaje es una remora del antiguo Régimen, ya toca abrir la mente de una vez!!
Segundo: Yo no he opinado sobre el aborto, esta página no es para esto… solo he dicho que consideraría estupido que una chavala pudiera abortar a los 16 años mientras el mismo estado no le recomienda acceder a ver ciertas películas (claro que tampoco le permite sacarse el carnet B, pero repito, esta página no es para estos debates y yo no he opinado sobre el aborto sino sobre la recomendación de edades del Ministerio de Cultura) y no os defino con un adjetivo calificativo porque sino Joaquín se enfada.
Tercero: España “Open mind”? Conoces poco como funcionan las cosas por aquí… en fin, coincido contigo, lo de la X a “Saw VI” fue una cochinada.
Quarto: Taendra Howard me pone brutote, si, es verdad, pero más me ponía la que quedo segunda en el Reality “Scream Queens” que no recuerdo el nombre pero si la Anatomía… por cierto, acabo de venir de ver “El Equipo A” y tengo que decir que Jessica Biel de uniforme me pone muy pero muuuuy brutote!!



23 - Erick - 18:39 - 25.08.10

Tentativamente “Piranha 3D” se estrena en México el 3 de Septiembre, pero acá no he visto ni trailers en la TV ni posters en los cines, y esto debido a una saturación de películas en 3D y pocas salas que cuentan con esa “tecnología”.

He visto el trailer infinidad de veces, y leido las críticas, y si, definitivamente no es una película para tomarse en serio, pero si algo tiene Aja (el director) es una buena mano para llevar el terror en los terrenos del gore y la violencia desmedida. El efecto 3D se me hace una muy buena opción para esta película que tal vez no descubra el hilo negro, pero si se ve que cumple con el objetivo de entretener (obvio, no es una película para estómagos débiles).

De la clasificación X en España, me sorprende, porque comparando, México es un país menos “open-mind” y las películas de Saw han sido exhibidas normalmente (con su consabida clasificación C, que es el equivalente a la X española por la violencia contenida o puede ser por escenas sexuales). La clasificación más fuerte acá es la D (la única que he visto con esa clasificación es “Hostal 1” y creánme que me moría de la risa, nadie en la sala se desmayó ni cayó en shock… así o más exagerados los tipos que clasifican las películas!!) . Qué pena que tengan que pasar estas cosas, porque francamente hay películas que muestran más desnudos o cosas que se pudieran censurar, que lo exhibido en películas como Saw.

Y retomando el punto del compañero, Taneedra sale en Saw 3D… jajajaja! Ya ponle un altar a la chava, man!!!!

Saludos desde el norte de México!!



22 - Joaquín R. Fernández - 17:06 - 25.08.10

Roy, siento discrepar contigo, pero no es normal que exista la obligación de doblar al español la mitad de las películas y la otra mitad al catalán. Es una imposición y, bajo mi punto de vista, quiebra libertades tanto de compañías como de ciudadanos. Puedo aceptar que existan ayudas para que se doble a otros idiomas de nuestro país, pero con esta medida se está llegando a un punto un tanto surrealista (sobre todo cuando, al fijarse en las recaudaciones en Cataluña de películas dobladas al catalán, nos percatamos de que el público las prefiere ver en español). ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacer lo propio con los videojuegos?

En lo que respecta a “Piranha 3D”, ahí sí que coincido con Roy. Por cierto, Joaquim, ¿cuándo te pones a hacer una página no oficial dedicada a Tanedra Howard XD?



21 - Martin - 17:00 - 25.08.10

Joaquim eres un obseso con la tal Tanidra que no la conocen ni en su casa a la hora de comer,y creo que ves demasiado la Mtv y sus chorrarealitis,y ya para acabar ni siquiera está tan buena como dices.Y para ya de decir tonterias como lo de mezclar el aborto con el cine,se puede saber que tiene que ver que pueda abortar a los 16 con ir a ver una pelicula calificada para mayores de 18 años…nada
Saludos



20 - Joaquim - 14:13 - 25.08.10

Espero que Tanedra Howard salga en “Piranha 3D: The Sequel” siengo generosa a la hora de mostrar su anatomía 😉 .



19 - Roy - 14:04 - 25.08.10

No me gusta meterme en politica y menos mezclarla con el cine,y no soy catalan,que conste.Gallego a mucha honra.Pero es normal que pongan el cine fifty-fifty catalan-español,comprendo que eso duele a las produtoras,pero la contitucion asi lo expone,igualdad entre los idiomas asi que a ponerlo en practica,y si no las doblan que no las emitan en cataluña,peor para los aficionados al cine,pero a veces hai que ponerse serios.Joaquim en cuanto a lo del aborto y demas mejor me callo y tu deberias hacer lo mismo y mas en esta pagina,te lo digo sin animo de ofender,cada uno tiene su opinion y la respeto,era lo que faltaba no…En cuanto a la pelicula de que aqui se habla(Piranha 3d)vi el trailer hace algun tiempo y parece extremadamente cutre,unas pirañas generadas por ordenador que parecen en 2d solo se les ve el lateral,habera tias buenas y demás,pero lo ciero es que ver solamente como unas pirañas deboran a unas tipas en una fiesta veraniega no me interesa mucho,aun si los efectos fueran buenos…a lo mejor hasta cuando la vea tengo que tragarme mis palabras,veo mucho entusiasmo por dicha pelicula.
Saludos



18 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 25.08.10

Joaquim, ¿estás haciendo una tesis sobre Tenedra Howard? ¡Qué bien documentado estás! XD

Llevas razón en lo de las edades, pero es que llegamos a un punto en el cual esto resulta un tanto surrealista. Prohíben “Saw VI” y, sin embargo, rebajan la calificación por edades. ¿En qué quedamos? Con el tema de los adolescentes no veo problema, me preocupan más los niños, pero ahí entran los padres, son los que conocen a sus hijos y han de saber lo que pueden ver o no.

También coincido contigo, Joaquim, en lo de la taquilla, sobre todo ahora que ya no llegarán títulos importantes a la cartelera norteamericana, puesto que ha concluido la temporada cinematográfica estival. Sin embargo, los últimos datos que he leído es que las recaudaciones de “Piranha 3D” van a caer bastante.

Lord Therion, he de reconocer que, aunque me parece muy bien que existan, las 3D me cansan cada vez más. Para ver algo durante 20 minutos está muy bien, pero, cuando pasa el efecto sorpresa y te habitúas, me resultan indiferentes.



17 - Lord therion - 9:51 - 25.08.10

Cuando la veas te va a sorprender…eso como minimo.



16 - Joaquim - 9:42 - 25.08.10

Por cierto, creo que si tan buena es “Piranha 3D” a la semana siguiente veremos un subidon en el Ranking de la taquilla USA por el efecto Boca-Oreja. Estaremos pendientes, aunque no creo que llegue al Nº 1, lugar dedicado para esa obra maestra de mainierismo postmodernista llamada “The Expendables”, como dice la mayoría de gente que conozco y la han visto: Es cojonuda!!



15 - Joaquim - 9:37 - 25.08.10

Aquí teneis uno de los mejores momentos del Talent Show “Scream Queens”:

http://www.youtube.com/watch?v=5qFklk_sGXg

Y aquí teneis a la ganadora en la premiére de “Saw VI”:

http://www.youtube.com/watch?v=8myGZPE83wk

Y la ficha de Tanedra Howard (con fotitos inclusive…. Mmmmm) 😉 :

http://www.imdb.com/name/nm3187082/

Por cierto, “Saw VII” no se llamará “Saw VII” sinó “Saw 3D”, así me gusta, con originalidad!!



14 - Joaquim - 9:17 - 25.08.10

Eh, que es verdad, busca en IMDB “Sax VI” o busca directamente “Tanedra Howard”.
Lo de que la película es generosa a la hora de mostrar anatomía femenína ya lo había leído en las críticas del público, un aliciente más.
Lo de rebajar las edades, no sé, supongo que si una adolescénte de 16 años puede abortar también puede ir a ver una película anteriormente no recomendada para menores de 18, cosa que quita dos años de aliciente a su potencial público para ir a ver ese tipo de películas… LOL!! No sé si a vosotros os pasaba pero cuando yo era menor de edad la prohibición a menores de 18 hacía esas películas más apetecibles.



13 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 25.08.10

En efecto, sfsdfsdf, “Piranha 3D” debutó en el sexto lugar y desconozco cuánto terminará recaudando, pero no será una cifra espectacular. No obstante, insisto, se trata de un estreno muy, muy discreto.

Joaquim, qué cosas más raras ves 😛 No tenía ni idea de que existiera ese reality show, es realmente curioso. El tema de la censura me resulta chocante, sobre todo cuando han rebajado la edad para ver las películas. Ahora de 13 se ha pasado a 12 años y de 18 a 16. Es una completa contradicción con respecto a lo que hicieron con la saga “Saw”. Coincido contigo en que es un despropósito que los políticos se dediquen a imponer cuotas de doblaje. Cada compañía que haga lo que le parezca mejor.

lord therion, ¿de verdad que entre tantos senos, traseros y sangre hay un guión?



12 - lord therion - 1:32 - 25.08.10

Pues a quien les guste este tipo de peliculas no les va a defraudar. Explico; en la peli salen tetas, culos acompañadas de mas tetas y algun culo, tambien tiene 3d y no cutre , buen 3d, y sobre todo, mucho, mucho gore. La peli no es un remake de la original,(que es buenisima por cierto) pero la supera con creces. Alexandre hace un trabajo cojonudo (como siempre), la historia es buena y el guion le acompaña. Es mas que recomendable, eso si para muy adultos…



11 - Joaquim - 22:00 - 24.08.10

Entre la Generalitat de Catalunya, que se quiere cargar el negocio de las Salas de Proyección de Cine obligandolas a programar el 50% en Catalán y el Ministerio de Cultura que se dedica a censurar poniendo una X y limitando distribuciones creo que al final tendremos que hacer como nuestros padres o abuelos, que tuvieron que ir a ver películas eróticas a Perpinyan durante el tardofranquismo, espero que allí tengan buenas salas 3D.
P.D: Que paren de meternosla doblada, mejor en versión original subtitulada. 😉 (Exceptuando películas para todos los púuuublicos, hoy en dia con esto de la LOGSE hay que explicarlo todo y no dejar nada por entendido… )



10 - Joaquim - 21:50 - 24.08.10

Espero que la Sinde(céncia) no la califique “X” como hizo con “Saw VI”… Por cierto, alguien vió el original Reality que hicieron por MTV o VH1 llamado “Scream Queens” en el que el premio del “Talent Show” era que una de las jamonas saldría en “Saw VI”? Lo ganó la belleza de Ébano que sale al princípio de la película… que por cierto debio gustarles, pues sale en el cast de “Saw VII” según IMDB, su nombre Tanedra Howard.
P.D: Say Cheeeeeese!!!



9 - sfsdfsdf - 19:53 - 24.08.10

La película se estreno el viernes pasado en USA y solo han sacado en la lista la cantidad conseguida el fin de semana, lleva menos dias en los cines que los demás estrenos y por eso esta en el 6



8 - Vicente - 18:57 - 24.08.10

Pues yo tengo unas ganas enormes de verla ya, ¿alguna fecha de estreno para España? ¿o tendremos que esperar un año para poder ver una versión light para España?



7 - Joaquim - 18:15 - 24.08.10

Ya me habría gustado a mí… pero yo la habría llamado “Piranha 3D: La segunda película” LOL!!
Conseguid esos videos donde los intérpretes piden la nominación a los Oscar, conseguidlos, porfi! porfi!!



6 - Joaquín R. Fernández - 16:42 - 24.08.10

Joaquim, cuando leí el título pensé que te habían consultado sobre el tema XD Anda, que como se ponga de moda… moviemonster, los intérpretes del filme han hecho unos cuantos vídeos en plan de broma para que los miembros de la Academia consideren a la película de cara a los Oscar. No, si al final se llevarán algún premio 😛



5 - moviemonster - 16:25 - 24.08.10

No pues…la pelicula del 2010. Nominenla a el oscar



4 - Joaquim - 14:55 - 24.08.10

Pues si, es verdad… la crítica del público es contundente, la película dá lo que promete y de forma inteligente… gente de LaButaca.net conseguid el trailer porfi, porfi!!
Como Delicatessen para los Ochentofilos decir que recuperan a Elisabeth Shue(Novia del Karate Kid original y del Marty McFly de Regreso al futuro 2 y 3), Christopher Lloyd (El inolvidable Doc Brown de Regreso al Futuro) y Richard Dreyfuss (El prota de la Monster Movie que cambió el concepto de Monster Movie y parió el concepto de Blockbuster, El Tiburón de Steven Spielberg).
La cosa promete, y mira que cuando la anunciaron me pareció una peli de Finde por la tarde en Cuatro con el gancho del 3D para enganchar a los incautos… la vida te dá sorpresas, sorpresas te dá la vida.



3 - Joaquim - 14:31 - 24.08.10

“Piranha 3D: The sequel”… LOL!! El título es buenísimo!! Me pasare por Rottentomatoes y IMDB a ver que dicen por ahí…



2 - Joaquín R. Fernández - 14:10 - 24.08.10

Pues si te pasas por RottenTomatoes, el 82% de las críticas son favorables. Si nos centramos en los críticos más reputados, hablaríamos del 60%, que no está nada mal para una película de estas características. Y en la IMDB supera el 7 de puntuación. Es curioso…



1 - Roy - 13:30 - 24.08.10

Criticas bastante favorables dices…pues tiene una pinta la cosa.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.