Se anuncian las nominaciones a la Mejor Película en los Producers Guild Awards

Escrito por el 04.01.12 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Hollywood, Premios

Si nos fijamos en las cintas nominadas a la Mejor Película en la última edición de los Producers Guild Awards , unos galardones que concede anualmente el Gremio de Productores Americanos, nos percataremos de que, salvo uno de estos filmes, el resto compitieron por el Oscar® en dicha candidatura. Por tanto, el lector ha de saber que, de los siguientes largometrajes, sin duda uno de ellos se llevará la preciada estatuilla dorada el próximo mes de febrero:

“Criadas y señoras (The help)”, “La boda de mi mejor amiga”, “La invención de Hugo”, “Los descendientes”, “Los idus de marzo”, “Midnight in Paris”, “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, “Moneyball: Rompiendo las reglas”, “The artist” y “War horse (Caballo de batalla)”. Respecto al apartado de Mejor Película de Animación, cabe señalar los siguientes títulos: “Cars 2″, “El Gato con Botas”, “Kung Fu Panda 2″, “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio” y “Rango”. Los ganadores se darán a conocer el próximo 21 de enero.

En la imagen: Fotograma de “Criadas y señoras (The help)”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Paramount Pictures, 1492 Pictures, DreamWorks Studios, Harbinger Pictures, ImageNation Abu Dhabi y Participant Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.