Síguenos

Se aplaza «Robopocalypse», el que iba a ser el próximo film de Steven Spielberg

Adaptaciones

Se aplaza «Robopocalypse», el que iba a ser el próximo film de Steven Spielberg

Malas noticias para todos los que nos consideramos seguidores de Steven Spielberg («Lincoln»). Su siguiente proyecto, «Robopocalypse», se ha pospuesto de forma indefinida. Chris Hemsworth («Thor: El mundo perdido») y Anne Hathaway («Los miserables») iban a ser las estrellas del largometraje de esta adaptación de una novela de Daniel H. Wilson.

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, parece ser que el guion no era del todo satisfactorio, de ahí que se quiera trabajar más en él antes de comenzar el rodaje de la cinta (que incluso tenía fecha de estreno: primavera de 2014). Publicado en España con el título de «Robopocalipsis», el libro nos cuenta la historia de una inteligencia artificial llamada Archos que se activa sola y que acaba con la vida de la persona que lo creó. Es entonces cuando comienza a controlar la tecnología que regula nuestro mundo con el propósito de iniciar una guerra entre robots y humanos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Steven Spielberg durante el rodaje de «Minority report» © 2002 20th Century Fox, DreamWorks SKG, Cruise/Wagner, Blue Tulip, Ronald Shusett y Gary Goldman. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir