Inicio > Noticias de cine > Se aplaza “Robopocalypse”, el que iba a ser...

Se aplaza “Robopocalypse”, el que iba a ser el próximo film de Steven Spielberg

Escrito por el 10.01.13 a las 2:53
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Malas noticias para todos los que nos consideramos seguidores de Steven Spielberg (“Lincoln”). Su siguiente proyecto, “Robopocalypse”, se ha pospuesto de forma indefinida. Chris Hemsworth (“Thor: El mundo perdido”) y Anne Hathaway (“Los miserables”) iban a ser las estrellas del largometraje de esta adaptación de una novela de Daniel H. Wilson.

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, parece ser que el guion no era del todo satisfactorio, de ahí que se quiera trabajar más en él antes de comenzar el rodaje de la cinta (que incluso tenía fecha de estreno: primavera de 2014). Publicado en España con el título de “Robopocalipsis”, el libro nos cuenta la historia de una inteligencia artificial llamada Archos que se activa sola y que acaba con la vida de la persona que lo creó. Es entonces cuando comienza a controlar la tecnología que regula nuestro mundo con el propósito de iniciar una guerra entre robots y humanos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Steven Spielberg durante el rodaje de “Minority report” © 2002 20th Century Fox, DreamWorks SKG, Cruise/Wagner, Blue Tulip, Ronald Shusett y Gary Goldman. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 14.01.13

Con tantos episodios y las múltiples referencias de “Los Simpson”, la verdad es que ahora no lo recuerdo. James Stewart estaba fabuloso en esa película.



9 - Ignotus - 13:18 - 14.01.13

combinando de buen modo la comedia y el drama, como tener un amigo imaginario. Creo que en “Los simpsons” hicieron una referencia a ese conejo en un episodio.



8 - Feisal - 0:50 - 13.01.13

Cierto, Ignotus, es un argumento muy próximo a las inquietudes y al cine de Spielberg. Quién sabe si en un futuro pudiera retomarlo, el proyecto sería muy interesante



7 - Ignotus - 3:31 - 12.01.13

Oye pues el guión de esa peli “Harvey” no está nada mal.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 11.01.13

En efecto, Feisal, esa es la película. Si queréis más información, podéis revisar esta noticia.



5 - Feisal - 17:10 - 10.01.13

Creo que el remake de una película de James Stewart sobre un tipo que tiene visiones de un conejo, del que se hace amigo. Incluso se rumoreó que Robert Downey Jr. podría ser la estrella.



4 - Ignotus - 16:29 - 10.01.13

Harvey? cual debia ser esa?



3 - Joaquín R. Fernández - 14:02 - 10.01.13

Pues, Ignotus, soy igual de pesimista que miguel. Cada vez que un proyecto de Steven Spielberg tiene algún tipo de problema, al final no lo rueda (ahí está “Harvey”, aunque es verdad que “Lincoln” tardó mucho en rodarla).



2 - miguel - 12:45 - 10.01.13

uy , esto puedo peligrar , espero que no caiga en saco roto. El regreso de spilberg a la ciencia fición podria ser epico , recemos para que escriban un nuevo guión pronto



1 - ignotus - 12:08 - 10.01.13

Indefinida? porras, ojala que no tarden en corregir ese fallo de guión.




   Julian Maury y Alexandre Bustillo dirigirán "L...
   Josh Zetumer ("RoboCop)", guionista de "Gambit...
   Nueva featurette de "The pyramid"
   Eric Bana, falso reportero de guerra en "Speci...
   David Twohy ("Riddick") dirigirá el thriller d...
   Christopher Nolan sobre su retorno al cine de ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.