Se busca a la protagonista femenina de “Piratas del Caribe 5″

Escrito por el 16.12.14 a las 5:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Tras Javier Bardem, que será el villano de la función, y Brenton Thwaites, se busca pareja para este último actor en “Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales”. Varias son las actrices que la semana que viene participarán en distintas audiciones con el joven intérprete (para de esta manera saber si existe química entre ellos).

Johnny Depp

Tal y como apuntan en Variety, algunas de las candidatas son las siguientes: Lucy Boynton (“Miss Potter”), Gabriella Wilde (“Más allá del amor”), Jenna Thiam (“Vie sauvage”), Kaya Scodelario (“El corredor del laberinto”) y Alexandra Dowling (la serie de televisión “Los mosqueteros”). El rodaje de “Piratas del Caribe 5″ arrancará el año que viene.

Imagen de Johnny Depp en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.