Síguenos

Se buscan directores para las secuelas de “Furia de titanes” y “Lobezno”

Acción

Se buscan directores para las secuelas de “Furia de titanes” y “Lobezno”

Dado que Louis Leterrier, el realizador de “Furia de titanes”, no quiere hacerse cargo de su continuación, no es de extrañar que los responsables de Warner Bros. y Legendary Pictures se hayan fijado en otro cineasta para que se ocupe del filme. Según informan en Deadline New York, su principal candidato continúa siendo Jonathan Liebesman, quien el año que viene estrenará “Battle: Los Angeles” (Heat Vision lo confirma como el responsable del proyecto).

Entretanto, 20th Century Fox sigue buscando al director adecuado para la secuela de “X-Men orígenes: Lobezno”. Ahora se habla de David Slade (“La saga Crepúsculo: Eclipse”) y de, atención, Darren Aronofsky (“El luchador [The wrestler]“), quienes ya han conversado con Hugh Jackman sobre el tema (el segundo mantiene una buena relación con el actor tras trabajar juntos en “La fuente de la vida”). Por último, no nos olvidemos de “Deadpool”, el spin-off de dicho largometraje. El estudio quiere que Robert Rodriguez (“Machete”) se haga cargo de él y, aunque a éste le gusta el guión de la película, en estos momentos su agenda está demasiado apretada.

En la imagen: Fotograma de “Furia de titanes” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Thunder Road Film y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir