Se cancela el thriller de acción “Idol´s eye”, protagonizado por Robert De Niro y Robert Pattinson

Escrito por el 04.11.14 a las 9:10
Archivado en: Acción, Cine americano, Proyectos, Thriller

Tenemos malas noticias para quienes le tenían ganas a “Idol´s eye”, la película dirigida por Olivier Assayas y protagonizada por Robert DeNiro (“Bus 657″) y Robert Pattinson (“The rover”). Porque Gossip Cop informa de la cancelación del proyecto a tan sólo unas semanas de comenzar el rodaje; por lo visto, desacuerdos entre Benaroya Pictures y los productores del thriller han paralizado la financiación, aunque la idea es reiniciar todo con un nuevo equipo y una revisión del guion. Vaya, hombre.

Robert De Niro

Robert De Niro en “Ahora los padres son ellos” © 2010 Universal Studios & DW Studios. Foto por Glen Wilson. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.