Síguenos

Se cancela «The zone», la modesta cinta de extraterrestres de Roland Emmerich

Ciencia-ficción

Se cancela «The zone», la modesta cinta de extraterrestres de Roland Emmerich

Hace unos días se anunció que Roland Emmerich (“Anonymous”) iba a comenzar el rodaje de «The zone» a mediados de este mismo mes. El filme, presupuestado en apenas unos 5 millones de dólares, nos relataría una invasión alienígena por medio de una técnica narrativa muy similar a la de, por ejemplo, «Monstruoso». Pues bien, cuentan en Heat Vision que el proyecto ha sido cancelado, y ello a pesar de que incluso ya tenía protagonistas: Peter Mackenzie («No es tan fácil») y Brandon Scott (la serie de televisión «Anatomía de Grey»).

El primero iba a interpretar a un periodista, mientras que el segundo daría vida a un cámara. Lo más probable es que la cancelación de la película se deba a la cantidad de propuestas de estas características que se van a estrenar en los próximos meses, lo que sin duda provocará una saturación en el mercado y el consiguiente fracaso de alguna de ellas. Ahí está el caso de «Apollo 18», que producirá Timur Bekmambetov, o de «Dark Moon», cinta de la que se ha desentendido Warner pero que ha suscitado el interés de Dark Castle.

En la imagen: Fotograma de «Independence Day» – Copyright © 1996 20th Century Fox y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir