Se cancela “The zone”, la modesta cinta de extraterrestres de Roland Emmerich

Escrito por el 10.11.10 a las 14:28
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

Hace unos días se anunció que Roland Emmerich (“Anonymous”) iba a comenzar el rodaje de “The zone” a mediados de este mismo mes. El filme, presupuestado en apenas unos 5 millones de dólares, nos relataría una invasión alienígena por medio de una técnica narrativa muy similar a la de, por ejemplo, “Monstruoso”. Pues bien, cuentan en Heat Vision que el proyecto ha sido cancelado, y ello a pesar de que incluso ya tenía protagonistas: Peter Mackenzie (“No es tan fácil”) y Brandon Scott (la serie de televisión “Anatomía de Grey”).

El primero iba a interpretar a un periodista, mientras que el segundo daría vida a un cámara. Lo más probable es que la cancelación de la película se deba a la cantidad de propuestas de estas características que se van a estrenar en los próximos meses, lo que sin duda provocará una saturación en el mercado y el consiguiente fracaso de alguna de ellas. Ahí está el caso de “Apollo 18”, que producirá Timur Bekmambetov, o de “Dark Moon”, cinta de la que se ha desentendido Warner pero que ha suscitado el interés de Dark Castle.

En la imagen: Fotograma de “Independence Day” – Copyright © 1996 20th Century Fox y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.