Se completa el reparto de “Conan” con la presencia de Saïd Taghmaoui

Escrito por el 15.03.10 a las 15:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Rodajes

Finalmente no será Mickey Rourke el actor que interprete al padre del protagonista de “Conan”, quien parece que a última hora se ha decantado por “War of the gods”, sino que dicho papel recaerá en Ron Perlman (“Season of the witch”, “Outlander”, “Hellboy II: El Ejército Dorado”), o al menos eso es lo que dicen en Vulture. Por otro lado, The Hollywood Reporter publica que Saïd Taghmaoui (“G.I. Joe”, “Traidor”, “En el punto de mira”, la serie de televisión “Perdidos”) completa el reparto del filme.

De esta manera, ambos trabajarán al lado de los ya conocidos Jason Momoa (la serie de televisión “Stargate: Atlantis”), Rachel Nichols (“Star Trek”) y Leo Howard (“Shorts: La piedra mágica”). Además, también habría que añadir al grupo a Stephen Lang (“Avatar”), quien encarnará a un soberano que busca a una reina cuya sangre le permitirá revivir a los esbirros demoníacos de un dios. Taghmaoui se pondrá en la piel del líder de un grupo de ladrones que, tras ser salvado por Conan, le ofrece su ayuda. Marcus Nispel (“Viernes 13 [2009]“, “El guía del desfiladero”, “La matanza de Texas [2004]”) comienza a dirigir la película esta misma semana en Bulgaria.

En la imagen: Saïd Taghmaoui en “Oh, Jerusalén” – Copyright © 2006 Les Films de l’Instant, Cinegram, Films 18, Titania Produzioni, GG Studios y France 2 Cinéma. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 16:30 - 17.03.10

No he leído nada sobre quién compondrá la banda sonora. Quién sabe, quizás repita con Steve Jablonsky, aunque sus colaboraciones con este compositor se deben más bien a la presencia de Michael Bay como productor de las películas de terror que Nispel dirigió.



3 - Lord Therion - 13:52 - 17.03.10

Ni con el reparto, ni con el director y ni con el guionista, Hicieron estos alguna buena pelicula¿?¿? No. Cosillas del monton, “remakes” innecesarios que no aportan nada a la vision “original”, peliculas palomiteras y olvidables hasta mas no poder. Eso si Nispel sabe sacar partido, incluso demasiado, a las feminas en sus filmes y si no ya vereis como se va a lucir la Nichols. Por cierto se sabe algo de la banda sonora…¿?¿?



2 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 17.03.10

No son malos actores, pero ciertamente son de segunda categoría (vamos, que ninguno es una estrella). Desde luego, no parece que se vayan a gastar mucho dinero en el reparto.



1 - Lord Therion - 21:10 - 16.03.10

Salvo Rachel Nichols,(que lo va a bordar, por fisico, por sus correctas actuaciones y por que aunque la pelicula sea un tocón, ella va a ser el centro de las miradas y eso es un trampolin mu grande), todos los demas actores son de segundo nivel, no nos engañemos, de tercer nivel. Aptos para series y pelis de domingo a la tarde. A Momoa haga lo que haga lo van a crucificar y es que la eleccion del actor desde luego no es la mas acertada para dicho papel. Arnold, como actor de conan fue un desastre, no habia por donde cojerlo. Pero su fisico y apariencia recordaban mucho ,muchisimo al conan de ficion mostrado por Buscema. Quien quiere un actor bueno para conan si lo que mas se va a valorar para ese papel es un fisico tremendo y con cara de mala leche. A no ser que nos cambien la version de conan a una mas limpia y bella como nos deleitaron otros dibujantes; Barry, kane etc etc…(que dificil lo veo y que grata sorpresa).



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.