Síguenos

Se completa el reparto de «Conan» con la presencia de Saïd Taghmaoui

Acción

Se completa el reparto de «Conan» con la presencia de Saïd Taghmaoui

Finalmente no será Mickey Rourke el actor que interprete al padre del protagonista de «Conan», quien parece que a última hora se ha decantado por «War of the gods», sino que dicho papel recaerá en Ron Perlman («Season of the witch», “Outlander”, “Hellboy II: El Ejército Dorado”), o al menos eso es lo que dicen en Vulture. Por otro lado, The Hollywood Reporter publica que Saïd Taghmaoui («G.I. Joe», «Traidor», «En el punto de mira», la serie de televisión «Perdidos») completa el reparto del filme.

De esta manera, ambos trabajarán al lado de los ya conocidos Jason Momoa (la serie de televisión “Stargate: Atlantis”), Rachel Nichols (“Star Trek”) y Leo Howard (“Shorts: La piedra mágica”). Además, también habría que añadir al grupo a Stephen Lang («Avatar»), quien encarnará a un soberano que busca a una reina cuya sangre le permitirá revivir a los esbirros demoníacos de un dios. Taghmaoui se pondrá en la piel del líder de un grupo de ladrones que, tras ser salvado por Conan, le ofrece su ayuda. Marcus Nispel (“Viernes 13 [2009]“, “El guía del desfiladero”, “La matanza de Texas [2004]”) comienza a dirigir la película esta misma semana en Bulgaria.

En la imagen: Saïd Taghmaoui en «Oh, Jerusalén» – Copyright © 2006 Les Films de l’Instant, Cinegram, Films 18, Titania Produzioni, GG Studios y France 2 Cinéma. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir