Síguenos

Se completa el reparto de «Dorian Gray» con Rebecca Hall y Ben Chaplin, entre otros

Adaptaciones

Se completa el reparto de «Dorian Gray» con Rebecca Hall y Ben Chaplin, entre otros

Tal y como podemos leer en Variety, nuevos nombres se han unido a «Dorian Gray», la adaptación cinematográfica de «El retrato de Dorian Gray», el texto de Oscar Wilde que Oliver Parker ya ha comenzado a rodar y que está previsto que llegue a la gran pantalla en el otoño de 2009. Sus protagonistas son, tal y como ya os comentó Tònia en su día, Ben Barnes y Colin Firth, mientras que Barnaby Thompson ejerce de productor.

rebeccabendoriangraynoti.jpg

En cuanto al resto de su elenco, cabe mencionar a Rebecca Hall («Vicky Cristina Barcelona»), Ben Chaplin («Mi monstruo y yo»), Emilia Fox («Secretos de familia»), Rachel Hurd-Wood («El perfume: Historia de un asesino»), Fiona Shaw («Harry Potter y la Orden del Fénix»), Maryam D’Abo («En el punto de mira»), Pip Torrens («Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]»), Douglas Henshall (la serie de televisión «Mundo primitivo»), Caroline Goodall («Historia de un secuestro»), Michael Culkin («La ronda de noche»), Johnny Harris («Expiación: Más allá de la pasión») y Max Irons, el hijo de Jeremy Irons.

En la imagen: Rebecca Hall en «El truco final (El prestigio)» © 2006 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Ben Chaplin en «Mi monstruo y yo» © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir