Se completa el reparto de “Dorian Gray” con Rebecca Hall y Ben Chaplin, entre otros

Escrito por el 08.08.08 a las 15:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Fantástico, Rodajes, Terror

Tal y como podemos leer en Variety, nuevos nombres se han unido a “Dorian Gray”, la adaptación cinematográfica de “El retrato de Dorian Gray”, el texto de Oscar Wilde que Oliver Parker ya ha comenzado a rodar y que está previsto que llegue a la gran pantalla en el otoño de 2009. Sus protagonistas son, tal y como ya os comentó Tònia en su día, Ben Barnes y Colin Firth, mientras que Barnaby Thompson ejerce de productor.

rebeccabendoriangraynoti.jpg

En cuanto al resto de su elenco, cabe mencionar a Rebecca Hall (“Vicky Cristina Barcelona”), Ben Chaplin (“Mi monstruo y yo”), Emilia Fox (“Secretos de familia”), Rachel Hurd-Wood (“El perfume: Historia de un asesino”), Fiona Shaw (“Harry Potter y la Orden del Fénix”), Maryam D’Abo (“En el punto de mira”), Pip Torrens (“Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]”), Douglas Henshall (la serie de televisión “Mundo primitivo”), Caroline Goodall (“Historia de un secuestro”), Michael Culkin (“La ronda de noche”), Johnny Harris (“Expiación: Más allá de la pasión”) y Max Irons, el hijo de Jeremy Irons.

En la imagen: Rebecca Hall en “El truco final (El prestigio)” © 2006 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Ben Chaplin en “Mi monstruo y yo” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.