Síguenos

Se completa el reparto de la comedia independiente «Grassroots»

Adaptaciones

Se completa el reparto de la comedia independiente «Grassroots»

Jason Biggs (“Una novia para dos”) y Joel David Moore (“Avatar”) son los protagonistas de «Grassroots», cinta a la que, según TheWrap, también se han unido Cobie Smulders (la serie «Cómo conocí a vuestra madre»), Lauren Ambrose («Cold souls»), Cedric The Entertainer («Dueños de la calle»), Tom Arnold («Mentiras arriesgadas»), DC Pierson («En pata de guerra»), Christopher McDonald («Una conejita en el campus») y la televisiva Emily Bergl.

Stephen Gyllenhaal ya ha comenzado a dirigir esta comedia política cuyo guión ha escrito junto a Justin Rhodes y que a su vez se basa en el libro de memorias “Zioncheck for president”, de Phil Campbell. El filme nos contará la historia de un periodista recientemente despedido (Biggs) que acepta a regañadientes llevar la campaña electoral de un excéntrico amigo (Moore) que quiere presentarse a la alcaldía de Seattle (antes se dedicaba a conducir un bicitaxi, siendo además un apasionado de los monorraíles; de hecho, su principal promesa electoral es construir uno en la ciudad). MRB Productions se halla detrás de esta propuesta.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «Grassroots» – Copyright © 2011 MRB Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir