Síguenos

Cine independiente

Se completa el reparto de «Scream 4» con Alison Brie y Mary McDonnell

A pesar de que su rodaje ya ha comenzado, aún siguen desvelándose los nombres de nuevos intérpretes de «Scream 4». Según Heat Vision y Variety, Alison Brie (la serie de televisión «Community») y Mary McDonnell (la serie de televisión «Galáctica: Estrella de combate») actuarán al lado de los ya anunciados Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella, Adam Brody, Marley Shelton, Erik Knudsen, Marielle Jaffe y Anthony Anderson.

Wes Craven dirige y también produce esta propuesta para Dimension Films, siendo Kevin Williamson el autor de su guión. Brie se pondrá en la piel de Rebecca, la asistente personal de Sidney Prescott (Campbell), siendo en realidad una mujer que envidia la fama y la fortuna de su jefa (se desconoce cuál será el papel de McDonnell). La película se estrenará en abril del año que viene y es de esperar que al menos repita el éxito de sus antecesoras (las dos primeras entregas recaudaron 170 millones de dólares en todo el mundo cada una, mientras que la tercera ingresó alrededor de 160 millones).

En la imagen: Alison Brie en «Community» – Copyright © 2009-2010 Krasnoff Foster Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir