Síguenos

Se completa el reparto principal de “El Capitán Trueno y el Santo Grial”

Acción

Se completa el reparto principal de “El Capitán Trueno y el Santo Grial”

En las últimas semanas, el cine español está obteniendo unos magníficos resultados en la taquilla, y todo gracias a películas comerciales, de calidad y de alto presupuesto. Parece, pues, que el rodaje de “El Capitán Trueno y el Santo Grial” se iniciará en el momento adecuado, pues se trata de una producción presupuestada en 12 millones de euros que sin duda llamará la atención del público. Daniel Calparsoro (“Ausentes”, “Guerreros”, “Asfalto”) dirigirá una cinta cuyo reparto principal ya se ha completado.

goliath-capitan-trueno

Así, en mayo del año pasado se desveló que Elsa Pataky (“Santos”, “Manuale d’amore 2 [Corregido y aumentado]“, “Serpientes en el avión”) se pondría en la piel de Sigrid, mientras que en septiembre de 2009 se dio a conocer que Álex González (“El libro de las aguas”, “Luz de domingo”, “Segundo asalto”) daría vida al mismísimo Capitán Trueno. Ahora leemos en Levante-EMV que el lanzador de pesos Manuel Martínez encarnará al carismático y gigantesco Goliath, si bien es cierto que aún faltan otros papeles por designar, e incluso no se descarta contratar a algún actor internacional. Maltes Producciones, Sorolla Films, Walt Disney Motion Pictures Iberia, TVE y Canal+ son las compañías que se encuentran detrás de este ambicioso proyecto.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El Capitán Trueno y el Santo Grial” – Copyright © 2011 Maltes Producciones, Sorolla Films, Walt Disney Motion Pictures Iberia, TVE y Canal+. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir