Síguenos

Se confirma: Brett Ratner será el director de “Conan”

Acción

Se confirma: Brett Ratner será el director de “Conan”

The Hollywood Reporter confirma un rumor que había estado dando vueltas durante las últimas semanas, y es que Brett Ratner ya se encuentra en negociaciones finales para dirigir “Conan”, la cinta de acción fantástica que promete ser uno de los platos fuertes de 2010. El responsable de la saga “Hora punta” y de títulos recientes como “X-Men: La decisión final”, “El gran golpe (After the sunset)” y “El dragón rojo” tenía que decidir entre hacerse cargo de la cuarta entrega de “Superdetective en Hollywood” y resucitar al popular bárbaro en una nueva franquicia, y finalmente ha escogido esta segunda opción, si bien todavía permanece vinculado al desarrollo de la primera.

ratner-conan.jpg

Ya os habíamos explicado que este proyecto de Nu Image / Millennium Films y Lionsgate, en el que también participa Paradox Entertainment, se inspirará en el material literario original de Robert E. Howard, y no en anteriores versiones cinematográficas sobre el personaje. Por lo visto, Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly están dándole unos últimos retoques al guión para incorporar las nuevas ideas que ha aportado Ratner. Su pre-producción ya ha dado comienzo, y la filmación transcurrirá en los estudios que Nu Image tiene en Bulgaria. Sus responsables tienen previsto que “Conan” cueste unos 85 millones de dólares y que alcance una calificación R, es decir, para mayores de 18 años. Avi Lerner, productor de Millennium, ha explicado que la película arrancará en el campo de batalla donde nace Conan, y sentará las bases de una historia que esperan continuar a través de múltiples largometrajes.

En la imagen: Brett Ratner durante el rodaje de “X-Men: La decisión final” TM & © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Personajes de X-Men TM & © 2006 Marvel Characters. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir