Síguenos

Se confirma el desarrollo de «Deadpool», un spin-off de «X-Men orígenes: Lobezno»

Acción

Se confirma el desarrollo de «Deadpool», un spin-off de «X-Men orígenes: Lobezno»

El incuestionable éxito en la taquilla mundial de «X-Men orígenes: Lobezno», cinta que fácilmente podría terminar recaudando más de 300 millones de dólares en todo el planeta (justo el doble de lo que costó rodarla), ha provocado que la Fox se haya movido rápidamente para dar luz verde a su secuela. No obstante, el asunto no se queda sólo ahí, ya que, tal y como publican en The Hollywood Reporter, el estudio también quiere que Masacre tenga su propio largometraje: el spin-off «Deadpool».

reynoldsdeadpoolnoti.jpg

Por supuesto, Ryan Reynolds («The proposal», «Luciérnagas en el jardín», «Definitivamente, quizás») volverá a ponerse en la piel de este personaje, siendo Marvel Studios y Lauren Shuler Donner los productores de semejante propuesta. Es de esperar que, teniendo en cuenta la transformación que sufre Wade Wilson en los minutos finales de «X-Men orígenes: Lobezno», la película se centre en el pasado del personaje, ya que, como es lógico, si no fuera así no se precisaría contratar a un actor que seguro cobrará lo suyo por interpretar dicho papel. En los cómics, este locuaz mercenario lleva un traje y cubre su rostro para de este modo ocultar su identidad.

En la imagen: Ryan Reynolds en «X-Men orígenes: Lobezno» – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir