Se confirma el desarrollo de la película de la serie “Arrested development”

Escrito por el 05.10.09 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Los integrantes de “Arrested development”, serie de televisión que fue muy bien recibida por la crítica pero que, sin embargo, no obtuvo el respaldo del público, por fin volverán a reunirse en la gran pantalla. Tras meses y meses de especulaciones, finalmente cuentan en The Hollywood Reporter que Mitchell Hurwitz, su creador, y James Vallely, uno de sus productores ejecutivos, ya se encuentran trabajando en el guión de la película, siendo posible que su rodaje se inicie la próxima primavera.

arrested-development-guion

Con anterioridad, Hurwitz, quien seguramente dirija el largometraje, había declarado que no tenía la intención de sacarlo adelante si no era capaz de reunir a los principales intérpretes de la serie, esto es, Jason Bateman, Michael Cera, David Cross, Will Arnett, Alia Shawkat, Portia de Rossi y Jeffrey Tambor, algo que, de momento, aún no se ha confirmado (muchos de ellos tienen sus agendas repletas de proyectos). Imagine Entertainment y Fox Searchlight producirán esta comedia que, cómo no, volverá a fijar su mirada en la excéntrica familia Bluth.

En la imagen: Will Arnett y Jason Bateman en “Arrested development” – Copyright © 2003-2006 Imagine Entertainment, 20th Century Fox Television, The Hurwitz Company e Imagine Television.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.