Síguenos

Se confirma el regreso de la franquicia “Loca academia de policía”

Comedia

Se confirma el regreso de la franquicia “Loca academia de policía”

Hace años que se mencionó la posibilidad de rodar una nueva entrega de “Loca academia de policía”, si bien los distintos guiones que se escribieron no convencían a ninguno de los involucrados en el proyecto. A finales de 2008 parecía más probable que esta taquillera saga regresara a la gran pantalla, pero, desde entonces, nada hemos sabido de la cinta.

Pues bien, ahora todo parece haber cambiado, ya que, según informan en The Hollywood Reporter, New Line Cinema quiere recuperar esta franquicia. De hecho, Paul Maslansky, el productor de “Police academy” y de sus secuelas, también lo será de este nuevo largometraje. Eso sí, aún se tiene que buscar a su guionista y a su director, por lo que el filme tardará un tiempo en llegar a las salas de cine. Respecto a los intérpretes, la intención es que sean jóvenes y talentosos cómicos que tomen el relevo de la patrulla original.

En la imagen: Fotograma de “Loca academia de policía” – Copyright © 1984 Warner Bros. Pictures y The Ladd Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir