Se confirma el retraso de las películas basadas en el libro “El hobbit”

Escrito por el 29.04.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque ya nos lo temíamos, finalmente Warner Bros. Pictures ha confirmado de manera indirecta que las dos partes de “The Hobbit”, la adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R. Tolkien, llegarán un año más tarde de lo previsto a la cartelera mundial. Así, el estudio ha hecho pública una nota de prensa centrada en el acuerdo que ha llegado con IMAX para exhibir sus próximos proyectos, incluyendo aquí las cintas que dirigirá Guillermo del Toro.

La primera entrega de “The Hobbit” se estrenará en diciembre de 2012, mientras que la segunda lo hará en el mismo mes pero de 2013. Otro detalle curioso de este anuncio es que también se mencionan un par de títulos que llegarán a la cartelera en los próximos tres años, en concreto la secuela de “El Caballero Oscuro” y una película de Superman. Hasta el momento, el estudio no había mencionado de manera oficial que estuviera trabajando en estos largometrajes, si bien diversos medios de comunicación se han referido a ellos en varias ocasiones.

En la imagen: Fotograma de “El Señor de los Anillos: Las Dos Torres” – Copyright © 2002 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - larry - 18:24 - 21.05.10

no dudo de Peter, es su deseo de crear esta pelicula. pero el señor del Toro no les gusta hacer este tipo de pelicula… espero que sea uno de sus mejores trabajo, de mi parte espero con mucha ansiedad este proyecto.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 03.05.10

Sí, JUFOVI, yo también confío en Guillermo del Toro, de entro todos los candidatos que se mencionaban para dirigir esta adaptación, sin duda era el mejor (muy por encima de, por ejemplo, Sam Raimi).



6 - JUFOVI - 20:55 - 01.05.10

Joaquín R. Fernández, es muy cierto lo que dices, de hecho según cifras no oficiales, el costo promedio de las tres peliculas fué de aprox. 300 millones de dólares y su recaudación en las taquillas mundiales ascendió a los 2.700 millones de dólares, siendo ésta, la franquicia cinematográfica más recaudadora de la historia del cine. Por esta sencilla razón “El Hobbit” la tendrá algo complicada pero no imposible y en manos del visionario Guillermo del Toro, las peliculas conservarán la esencia de sus precedentes.



5 - Joaquín R. Fernández - 16:42 - 01.05.10

JUFOVI, de hecho, el presupuesto de “Las Dos Torres” y “El Retorno del Rey” se incrementó después del éxito de “La Comunidad del Anillo”, lo que permitió mejorar sus efectos especiales en la postproducción. En New Line Cinema no creían que la trilogía fuera a recaudar tanto e incluso echaron antes de su estreno al dirigente que aprobó este proyecto. ¡Vaya unos visionarios! XD



4 - JUFOVI - 5:41 - 01.05.10

Oh que tristeza me da no ver pronto en cartelera la primera parte del libro génesis de El Señor de Los Anillos. Sólo espero que no haya más complicaciones en el rodaje de esta superproducción que hasta donde tengo entendido roza en poco el presupuesto de la taquillera trilogía de Peter Jackson, asi como tampoco pongo en duda la majestuosidad que hará Guillermo del Toro con estas cintas.



3 - diego m vasquez. - 18:46 - 29.04.10

Que las películas del Hobbit no eran de la MGM.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 29.04.10

Oye, Roy, no te metas con Superman, que es mi superhéroe favorito. Seguro que eres un sicario de Lex Luthor, por eso lo dices 😛 Bromas aparte, entiendo tu posición, aunque, curiosamente, a mí me llaman la atención los personajes de cómics que tienen poderes especiales, de ahí que siga con mucha atención todo lo relativo a la película de Linterna Verde.



1 - Roy - 10:34 - 29.04.10

Era visto,un año más esperando,se habra que aguantar.Por lo menos hai una buena noticia,el regreso de Batman(sin duda el mejor superheroe).En cuanto a Superman,no creo que haya nada más que sacarle a esta pifia de superheroe,y junto con spiderman los mas insoportables,siempre con el mismo royo y sus superpoderes que no se los cree ni un niño,y su historia de amor que dan ganas de que llegue batman y se les de una paliza,por ñoños.Sinceramente me gustan aquellos superheroes que me puedo creer lo que hacen(aunque no deje de ser una fantasmada,para eso esta el cine),como Ironman o Batman.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.