Síguenos

Se confirma el retraso de las películas basadas en el libro «El hobbit»

Adaptaciones

Se confirma el retraso de las películas basadas en el libro «El hobbit»

Aunque ya nos lo temíamos, finalmente Warner Bros. Pictures ha confirmado de manera indirecta que las dos partes de «The Hobbit», la adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R. Tolkien, llegarán un año más tarde de lo previsto a la cartelera mundial. Así, el estudio ha hecho pública una nota de prensa centrada en el acuerdo que ha llegado con IMAX para exhibir sus próximos proyectos, incluyendo aquí las cintas que dirigirá Guillermo del Toro.

La primera entrega de «The Hobbit» se estrenará en diciembre de 2012, mientras que la segunda lo hará en el mismo mes pero de 2013. Otro detalle curioso de este anuncio es que también se mencionan un par de títulos que llegarán a la cartelera en los próximos tres años, en concreto la secuela de «El Caballero Oscuro» y una película de Superman. Hasta el momento, el estudio no había mencionado de manera oficial que estuviera trabajando en estos largometrajes, si bien diversos medios de comunicación se han referido a ellos en varias ocasiones.

En la imagen: Fotograma de «El Señor de los Anillos: Las Dos Torres» – Copyright © 2002 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir