Se confirma el rodaje de “Real steel”, cinta protagonizada por Hugh Jackman

Escrito por el 24.11.09 a las 15:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Hace ya unas semanas se dio a conocer que Shawn Levy (“Noche en el museo 2″, “La Pantera Rosa”, “Doce en casa”) dirigiría “Real steel”, película con Hugh Jackman (“X-Men orígenes: Lobezno”, “Australia”, “La Lista”) de protagonista. Pues bien, en Variety aseguran que DreamWorks finalmente ha dado luz verde al largometraje y que, de hecho, ha conseguido que su presupuesto sea de unos comedidos 80 millones de dólares, algo verdaderamente inusual para una propuesta de estas características (no obstante, y teniendo en cuenta que hablamos de un proyecto que proviene de Paramount Pictures, esta última compañía se reserva la opción de participar en su financiación).

jackman-steel-confirmado

Basada en un relato de Richard Matheson, el guión original de la película lo escribió Dan Gilroy en 2005, recibiendo por su trabajo la considerable cifra de 850.000 dólares (John Gatins es el responsable del último borrador de dicho texto). La historia se centra en un púgil (Jackman) que ha de replantearse su vida cuando, en un futuro cercano, los boxeadores son sustituidos por máquinas. Tras encontrar un autómata que ocupa su lugar en el cuadrilátero, aquél descubre que tiene un hijo de 11 años, quien le ayudará a llegar a lo más alto en su nueva carrera. El propio Levy producirá el filme con Don Murphy y Susan Montford (Angry Films), mientras que Steven Spielberg, Robert Zemeckis, Steve Starkey y Jack Rapke, estos tres últimos de ImageMovers, ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Hugh Jackman en “Australia” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Bazmark Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Ignotus - 17:26 - 12.11.11

Me pareció genial en la peli “Kate y Leopold, tenía un encanto que hasta daba risa floja y después, viedo la cantidad de situaciones actuales resolviéndose con una personalidad del S.XIX sin llegar a ser ridículo.



3 - Ignotus - 23:58 - 07.11.11

Cuando lo veo haciendo papeles de hombre duro, uno puede confundirse con su agradable personalidad.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:06 - 26.10.11

Lo bueno es que se trata de un actor carismático, cosa que es difícil encontrar en las “estrellas” jóvenes de hoy en día.



1 - Ignotus - 10:35 - 26.10.11

Este es uno de los mejores actores de nuestra generación. Tan pronto puede ser un Superheroe, como ponerse dramático o ponerse a bailar. Me partí de risa en un reportaje que vi de él bailando el “I sing in the rain”.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.