Se confirma el rodaje de una quinta entrega de la saga “Rambo”

Escrito por el 31.08.09 a las 15:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Proyectos, Secuelas

Tras el éxito de “John Rambo” (113 millones de dólares recaudados en todo el mundo), enseguida comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre una posible quinta entrega de esa franquicia cinematográfica. Pues bien, ahora en Variety confirman que los responsables de Nu Image/Millennium Films han dado luz verde a este proyecto y que de nuevo Sylvester Stallone (“The expendables”, “Rocky Balboa”) dirigirá, escribirá y protagonizará dicha propuesta.

rambo5anuncionoti.jpg

Respecto al argumento de la película, en esta ocasión Rambo tendrá que vérselas con unos traficantes de personas y de drogas, puesto que han secuestrado a una joven cerca de la frontera entre México y los Estados Unidos. Está previsto que el rodaje de la cinta se inicie la próxima primavera, siendo sus productores Avi Lerner, Kevin King Templeton y John Thompson (Danny Dimbort, Trevor Short y Boaz Davidson ejercerán de productores ejecutivos).

En la imagen: Sylvester Stallone en “John Rambo” – Copyright © 2008 Nu Image, Equity Pictures Medienfonds y Millennium Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LA BUTACA - 15:32 - 07.09.09

Sylvester Stallone desvela el argumento de “Rambo V: The savage hunt”…

Hace poco os comentábamos que Sylvester Stallone (“The expendables”, “Rocky Balboa”) ya estaba preparando “Rambo V: The savage hunt”, el curioso título que ha elegido para la nueva entrega de la que sin duda es una de las franquicias más ex…



5 - Joaquín R. Fernández - 13:36 - 03.09.09

Teniendo en cuenta el argumento del filme, bien podría ser uno de sus villanos. Me da la impresión de que en la franquicia de “Rambo” sólo veremos a intérpretes poco conocidos y no a un reparto esteler como en “The expendables”, puesto que el principal reclamo de la cinta es el propio Stallone.



4 - PDVW - 20:50 - 02.09.09

¡Espero que Sylvester Stallone reúna a Danny Trejo(“Machete”(2010) de Robert Rodriguez) para que sea su antagonista en este film!…



3 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 01.09.09

Será interesante comprobar si es capaz de reclutar a un plantel tan interesante como el de “The expendables”.



2 - Iván - 21:51 - 31.08.09

Sin palabras ,mas que patetico.



1 - PDVW - 17:10 - 31.08.09

¡Cualquier obra de arte que nos brindé Sylvester Stallone hace las existencias más felices y llevaderas!…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.