Síguenos

Se confirma el rumor: Chris Weitz dirigirá “Luna nueva”

Acción

Se confirma el rumor: Chris Weitz dirigirá “Luna nueva”

En efecto, no sólo se ha terminado confirmando el rumor del que nos hacíamos eco hace escasos días, según el cual Summit Entertainment le habría ofrecido a Chris Weitz la dirección de la secuela de “Crepúsculo”, sino que la propia compañía ha anunciado que el responsable de “American pie”, “Un niño grande” y “La brújula dorada” había aceptado hacerse cargo de la adaptación cinematográfica de “Luna nueva”, tal y como recogen en Variety.com. A pesar del enorme éxito comercial que está acompañando a “Crepúsculo” en todo el mundo, conviene recordar que Summit decidió botar a su directora, Catherine Hardwicke, de la franquicia debido a “desacuerdos creativos”.

chrisweitz-newmoon.jpg

Con la intención de despejar cualquier posible duda o especulación surgidas a raíz de este comentado cambio de realizador, tanto Weitz como la autora de la saga literaria original, Stephenie Meyer, han querido transmitir públicamente a los fans su confianza y entusiasmo por el nuevo proyecto. Ya os habíamos explicado que el estreno de “New moon” está previsto para finales de 2009 o principios de 2010, esperándose que su producción arranque en breve. La guionista Melissa Rosenberg repetirá en esta continuación, como también lo harán, obviamente, Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus papeles protagonistas.

En la imagen: Chris Weitz (derecha) durante el rodaje de “La brújula dorada” – Copyright © 2007 New Line Cinema, Ingenious Film Partners, Scholastic y Depth Of Field. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir