Se confirma la aparición de Scarlett Johansson en “Iron Man 3”

Escrito por el 26.03.12 a las 3:14
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El próximo mes de mayo comenzará el rodaje de “Iron Man 3”, cinta que dirigirá Shane Black (también guionista). Obviamente, Robert Downey Jr. (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) repetirá en el papel de Tony Stark, por no hablar de que de nuevo veremos a Gwyneth Paltrow (“Contagio”) y a Don Cheadle (“El irlandés [The guard]”) como, respectivamente, Pepper Potts y James Rhodes.

Además, leemos en Disney Film Auditions que Scarlett Johansson (“Los Vengadores”) volverá a ponerse en la piel de La Viuda Negra. En cuanto al argumento del largometraje, en esta ocasión el héroe del relato luchará contra villanos del mundo real. De hecho, el mencionado Black lo describe como un thriller con un tono muy parecido al de las novelas de Tom Clancy.

Noticias relacionadas:

Imagen de Scarlett Johansson en “Iron Man 2” © 2010 Paramount Pictures, Marvel Entertainment, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Benja - 0:15 - 27.03.12

Hay que ver como acaba en los vengadores esta chica, pero una buena incorporación (cuanque ya salio en iron man 2) es de agradecer la inclusión de otro personaje.



2 - Ignotus - 23:20 - 26.03.12

Para que la llamen “viuda negra”. Por muy dura que se haga esta no se separará del hombre de hierro.



1 - Eduardo Martínez - 13:47 - 26.03.12

Buena noticia!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.