Síguenos

Se confirma la participación de Geoffrey Rush en “Piratas del Caribe 4”

Acción

Se confirma la participación de Geoffrey Rush en “Piratas del Caribe 4”

Tras dejarse ver en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” y “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”, ahora el productor Jerry Bruckheimer confirma a MTV algo que ya sospechábamos: Geoffrey Rush volverá a interpretar a Barbossa en “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”, la cuarta parte de esta taquillera saga.

Además, también se ha dado a conocer el papel de Penélope Cruz (“Nine”, “Los abrazos rotos”, “Vicky Cristina Barcelona”) en la cinta. Así, encarnará a la hija de Barbanegra, el villano de la función (Ian McShane, especialmente conocido por su trabajo en la serie de televisión “Deadwood”, se pondrá en la piel de este personaje). Bruckheimer considera que la vivacidad de la actriz española será clave para otorgarle una mayor comicidad a la película, sobre todo si tenemos en cuenta que Jack Sparrow (Johnny Depp) se enamorará de ella.

En la imagen: Geoffrey Rush en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir