Se confirma la participación de Geoffrey Rush en “Piratas del Caribe 4″

Escrito por el 22.03.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras dejarse ver en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” y “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”, ahora el productor Jerry Bruckheimer confirma a MTV algo que ya sospechábamos: Geoffrey Rush volverá a interpretar a Barbossa en “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”, la cuarta parte de esta taquillera saga.

Además, también se ha dado a conocer el papel de Penélope Cruz (“Nine”, “Los abrazos rotos”, “Vicky Cristina Barcelona”) en la cinta. Así, encarnará a la hija de Barbanegra, el villano de la función (Ian McShane, especialmente conocido por su trabajo en la serie de televisión “Deadwood”, se pondrá en la piel de este personaje). Bruckheimer considera que la vivacidad de la actriz española será clave para otorgarle una mayor comicidad a la película, sobre todo si tenemos en cuenta que Jack Sparrow (Johnny Depp) se enamorará de ella.

En la imagen: Geoffrey Rush en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:51 - 23.03.10

No descartaría que volviesen, ten en cuenta que hay que rellenar la tripulación del navío de Sparrow. Respecto a Bloom, en fin, con lo bien que lo hizo en “El Señor de los Anillos” y mira qué actuaciones más discretas nos ha ofrecido después.



1 - Joaquim - 21:45 - 22.03.10

Los que han de volver són el calvo bajito y el tuerto, que siempre que salían uno se echaba unas risas en las 3 partes anteriores, sobretodo en el pelmazo de la 3ª. La lastima es que dudo que vuelva a aparecer el carismático… Davy Jones (No, no era Orlando Bloom, el carisma el pobre se lo dejo todo haciendo de Legolas.)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.