Se confirma la participación de Leonardo DiCaprio en el biopic de J. Edgar Hoover

Escrito por el 18.06.10 a las 9:00
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

El pasado mes de abril nos referíamos a Leonardo DiCaprio (“Origen”, “Shutter Island”, “Revolutionary Road”) y al hecho de que tenía que decidir si quería protagonizar o no un biopic de J. Edgar Hoover, el fundador del FBI, que está preparando Clint Eastwood (“Invictus”, “Gran Torino”, “El intercambio”). Pues bien, en Deadline New York confirman que finalmente el actor se ha unido a este proyecto.

En un principio, Universal Pictures iba a sacar adelante la película, pero sus responsables no parecían muy entusiasmados con el guión que había escrito Dustin Lance Black (“Mi nombre es Harvey Milk”). Es por ello que Brian Grazer, quien producirá la cinta por medio de Imagine Entertainment, se lo mostró a Eastwood, yendo entonces a parar esta propuesta a Warner Bros., el estudio con el que habitualmente colabora el reputado cineasta a través de Malpaso. Su rodaje se iniciará a finales de este mismo año.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “El aviador” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Miramax Films, Initial Entertainment Group, Forward Pass, Appian Way, Cappa Productions e IMF. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - killerkiss - 3:16 - 08.12.10

Que le dejen el guion a Elroy y America se tambaleara



2 - Joaquín R. Fernández - 13:41 - 21.06.10

En efecto, jon, es un magnífico actor al que su físico no le acompaña. Algo parecido sucedía con “El aviador”, “Infiltrados”, “Red de mentiras”, “Revolutionary Road”… De todas formas, consigue salir airoso de todos estos papeles.



1 - jon - 9:43 - 21.06.10

Eastwood rueda demasiado, está primando la cantidad en detrimento de la calidad. Y Di Caprio no es creible en absoluto como creador de la CIA, es un buen actor pero su fisico aniñado juega en su contra



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.