Síguenos

Se confirma la película basada en la serie de televisión “MacGyver”

Acción

Se confirma la película basada en la serie de televisión “MacGyver”

En mayo del pasado año os comentábamos que Lee David Zlotoff, el creador de “MacGyver”, había desvelado que poseía los derechos cinematográficos de esta serie de televisión y que se iba a rodar una película de elevado presupuesto protagonizada por dicho personaje. Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que New Line Cinema es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto, siendo sus productores el propio Zlotoff, Raffaella De Laurentiis y Martha De Laurentiis (para que todo quede en familia, el mismísimo Dino De Laurentiis ejercerá de productor ejecutivo).

confirmamacgyverpeliculanoti.jpg

A pesar de haber transcurrido tanto tiempo desde aquel anuncio, lo cierto es que el filme aún se encuentra en una etapa muy temprana de su producción, de tal modo que ni siquiera se ha contratado a su guionista. No obstante, en New Line Cinema quieren a alguien de cierta importancia para llevar a cabo esta tarea, siendo su intención que el filme se convierta en una seria pero al mismo tiempo divertida aventura. Por si alguien no lo recuerda, el protagonista de “MacGyver” era un agente que trabajaba para la Fundación Phoenix y que se libraba de no pocos problemas utilizando sus habilidades para crear todo tipo de artilugios con cualquier cosa.

En la imagen: Richard Dean Anderson en “MacGyver” – Copyright © 1985-1992 Henry Winkler/John Rich Productions y Paramount Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir