Se confirma la película de “Cowboy Bebop” con Keanu Reeves de protagonista

Escrito por el 16.01.09 a las 8:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

El pasado verano aparecieron algunos rumores en la Red sobre la posible adaptación cinematográfica de “Cowboy Bebop”, un popular anime japonés. Pues bien, ahora publican en The Hollywood Reporter que, en efecto, 20th Century Fox está detrás de esta película y que Keanu Reeves (“Ultimátum a la Tierra”, “Dueños de la calle”, “La casa del lago”) será su protagonista. Peter Craig escribirá el guión del filme, Erwin Stoff lo producirá y Joshua Long ejercerá de productor ejecutivo. Además, diversos responsables de la serie original, caso de Shinichirô Watanabe, se involucrarán de algún modo en el proyecto.

bebopkeanunoti.jpg

Reeves interpretará a Spike Spiegel, un cazador de recompensas que en su día perteneció a un sindicato del crimen. Él y su compañero Jet Black, que anteriormente era policía, son los pilotos de la nave Bebop, viajando por el sistema solar en una época, el año 2071, en la que es posible trasladarse a otros planetas a través de unas puertas interestelares. La mayoría de la población de la Tierra ha abandonado dicho astro y ha creado diversas colonias en la galaxia, y todo ello por culpa de una explosión que provocó que la mitad de nuestra luna se nos viniera encima. De momento se desconoce cuándo se iniciará el rodaje del filme, aunque, si hacemos caso a los rumores anteriormente mencionados, al estudio le gustaría estrenarlo en 2010.

En la imagen: Keanu Reeves en “Constantine” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 25.11.09

Como adaptación, es difícil hacerlo peor y con tan poca ambición que con “Dragon Ball”. Al menos eso nos sirve de consuelo 😛



3 - anime - 7:41 - 25.11.09

contal de que no lo vallan a transformar como la mierda de dragon ball -_-



2 - Joaquín R. Fernández - 15:01 - 16.01.09

Bueno, es que le gusta mucho el anime y este tipo de argumentos de ciencia-ficción.



1 - Miguel A. Delgado - 10:19 - 16.01.09

Está claro: al amigo Keanu le van estos papeles…

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.