Se confirma la película de la serie de televisión “Roma”

Tras tan sólo dos temporadas, la serie “Roma” concluyó su andadura televisiva en 2007. Sin embargo, desde entonces se viene hablando de una posible película basada en esta aclamada producción de la pequeña pantalla, algo que por fin parece que va a hacerse realidad. Eso es al menos lo que publican en Entertainment Weekly, donde diversas fuentes les han confirmado que se ha dado luz verde al filme.

Así, Bruno Heller, el creador de “Roma”, ya habría escrito su guión para Morning Light Productions, compañía que financiará y producirá una cinta cuya trama se desarrollará en Germania unos años después de lo acontecido en la serie. Kevin McKidd (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”) y Ray Stevenson (“El libro de Eli”) repetirán en los papeles de, respectivamente, Lucio Voreno y Tito Pullo. Aún no hay director para el proyecto, de igual modo que se busca a otra empresa que participe en el mismo, puesto que HBO FIlms no está interesada en él.

En la imagen: Fotograma de “Roma” – Copyright © 2005-2007 HD Vision Studios, BBC y HBO. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:49 - 16.03.10

A ver si hay suerte y esta vez el proyecto sale adelante.



1 - cayo julio cesar - 15:47 - 16.03.10

A QUE ESPERAN EN SACAR ESTA GRAN PELICULA.

LA SERIE SE SALE.

SALVE ROMA!!!!!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.