Se confirma la presencia de Anne Hathaway en el musical “Les misérables”

Escrito por el 19.10.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Hollywood, Musical, Proyectos

Hasta ahora, Universal Pictures y Working Title Films sólo habían confirmado la presencia de Hugh Jackman (“Acero puro”) y Russell Crowe (“Man of Steel”) en “Les misérables”, adaptación cinematográfica del musical de igual título que dirigirá Tom Hooper (“El discurso del rey”). El nombre de numerosos intérpretes ha aparecido asociado a este proyecto, caso del de Anne Hathaway (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), quien finalmente se dejará ver en la película.

Jackman encarnará a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Crowe dará vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible al héroe de la historia, mientras que Hathaway se pondrá en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su existencia. William Nicholson firma el guión de una cinta que supondrá el regreso a la gran pantalla de “Los miserables”, la inmortal obra de Victor Hugo.

En la imagen: Anne Hathaway en “Passengers” – Copyright © 2008 TriStar Pictures, Mandate Pictures, Persistent Entertainment e Intuition Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.