Se confirma la presencia de Harrison Ford en “Los mercenarios 3″

Escrito por el 07.08.13 a las 2:04
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Buenas y malas noticias relacionadas con “Los mercenarios 3″. Empecemos por las primeras, puesto que Sylvester Stallone ha desvelado a través de Twitter que Harrison Ford (“El juego de Ender”) participará en la película (su nombre aparecía meses atrás como uno de los posibles nuevos integrantes del reparto).

Harrison Ford

Sin embargo, lo malo es que Bruce Willis no se dejará ver en esta tercera entrega de la saga (aunque Stallone no aclara el motivo de su ausencia, ha escrito en la citada red social, y sin referirse a nadie en concreto, lo siguiente: «codicioso y perezoso. Una fórmula segura para el fracaso de una carrera»). El filme comenzará a rodarse este mismo mes en Los Ángeles, siendo Patrick Hughes su realizador.

Noticias relacionadas:

Imagen de Harrison Ford en “Cowboys & aliens”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 DreamWorks, Imagine Entertainment, Kurtzman/Orci, Platinum Studios y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 1:55 - 08.08.13

Pues de momento no hay nada confirmado, ni siquiera Jackie Chan. Sólo los actores más jóvenes y algunos integrantes del grupo de Stallone, aunque estos últimos gracias a sus propias declaraciones.



4 - pablo ivan - 0:22 - 08.08.13

Ohhhh, Harrison Ford.



3 - TOYOTE - 14:34 - 07.08.13

Pues el resto del casting promete…con semejante anuncio de Ford.
Los villanos Mel Gibson Y Steven Segal??



2 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 07.08.13

Entonces igual Stallone se refería a Willis en su Twitter. Ahora falta que se confirmen otros nombres, porque, de momento, no hay nada oficial.



1 - TOYOTE - 13:33 - 07.08.13

Tremenda noticia , se nota el poder de convocatoria y las influencias del viejo Sly
en Hollywood , muy interesante ,
Hasta dónde tengo entendido Willis estaba pidiendo mucho, no se sí sea por la prensa amarillista pero estos últimos años Bruce Willis se ha ganado una imagen de conflictivo y mala leche … Por lo menos si uno ve cierta entrevista promocionando Red 2 y su actitud grosera con el periodista…pues realmente si.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.