Se confirma la presencia de la actriz Charlize Theron en “Prometheus”

Escrito por el 13.02.11 a las 4:42
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

El 8 de junio de 2012 se estrenará “Prometheus”, película que nació a partir del interés de Ridley Scott (“Robin Hood”) de sacar adelante una precuela de “Alien, el octavo pasajero”. Ya sabíamos que Noomi Rapace (“Sherlock Holmes 2″) y Michael Fassbender (“X-Men: Primera generación”) la protagonizarían, pero ahora leemos en The Hollywood Reporter que Charlize Theron (“The road [La carretera]”) ha confirmado su presencia en el filme.

El nombre de la actriz sonaba para la nueva entrega de “Alien”, de ahí que su aparición en este nuevo título no nos pille por sorpresa. Se desconoce el argumento de la cinta, aunque al menos se ha desvelado que Rapace interpretará a una científica llamada Elizabeth Shaw y que Fassbender encarnará a un androide. Jon Spaihts escribió el primer borrador de este largometraje de 20th Century Fox a partir de una idea de Scott, si bien éste y Damon Lindelof han colaborado juntos para dar forma al guión definitivo.

En la imagen: Charlize Theron en “Batalla en Seattle” – Copyright © 2007 Insight Films Studios, Remstar Corporation y Proud Mary Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.