Se confirma la presencia de Mickey Rourke y Scarlett Johansson en “Iron Man 2”

Tal y como desvelan en Deadline Hollywood Daily, finalmente Mickey Rourke (“El luchador [The wrestler]”, “Alex Rider: Operación Stormbreaker”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”) sí interpretará al villano de “Iron Man 2”, puesto que su agente ha conseguido que Marvel incremente de una manera significativa la oferta que se le presentó en un primer momento, esto es, 250.000 dólares. Sin embargo, lo más curioso del asunto es que los dirigentes de Sony Pictures también se habían mostrado interesados en hacerse con los servicios del intérprete, ya que estaban sopesando la posibilidad de que formara parte del elenco de “Spider-Man 4”, siendo su rol el de uno de los enemigos del trepamuros.

mickeyscarlettironman2noti.jpg

La que también se dejará ver en la continuación de “Iron Man” es Scarlett Johansson (“The Spirit”, “Vicky Cristina Barcelona”, “Las hermanas Bolena”), tal y como se venía rumoreando últimamente. Los agentes de Emily Blunt no han logrado convencer a los responsables de la Fox para que permitieran que la actriz acomodara su agenda al rodaje del filme de Jon Favreau, de tal modo que no interfiriera con el de “Gulliver’s travels” (la pobre, pues, se ha quedado definitivamente desligada del proyecto). Ahora es la mencionada Johansson la que se pondrá en la piel de la Viuda Negra, si bien en un primer momento no consiguió el papel tras habérsele realizado una prueba de pantalla para el mismo. Es más, todo parece indicar que el salario que recibirá no será muy elevado, y ello a pesar de que también tendrá que trabajar en otras propuestas de la compañía, caso de “The Avengers”.

En la imagen: Mickey Rourke en “Alex Rider: Operación Stormbreaker” © 2006 TriPictures. Todos los derechos reservados. Scarlett Johansson en “The Spirit” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:28 - 12.03.09

Mickey Rourke suma y sigue: Ahora se apunta al drama “Passion plays”…

Desde luego, nadie podrá acusar a Mickey Rourke de no estar aprovechando el tirón que ha experimentado su carrera a raíz de su premiada interpretación en “El luchador (The wrestler)”, de suerte que, a este paso, vamos a acabar perdiendo…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.