Se confirma la presencia de Scarlett Johansson en “Ghost in the shell”

Escrito por el 06.01.15 a las 5:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Pues sí, finalmente veremos a Scarlett Johansson (“Vengadores: La era de Ultrón”) en la película de “Ghost in the shell” que DreamWorks lleva desarrollando desde hace un tiempo (en parte gracias a Steven Spielberg, cineasta al que le encanta la obra original de Masamune Shirow).

scarlett-johansson-confirmada-ghost-in-the-shell

El pasado mes de octubre se dijo que la actriz había recibido una oferta para protagonizar la cinta y, ahora que se ha iniciado 2015, nos enteramos de que la ha aceptado (así lo publican en Variety). Rupert Sanders, el responsable de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, dirigirá la película, siendo William Wheeler (“La gran estafa [The hoax]”) el autor de su libreto. En las próximas semanas se sabrá si Paramount Pictures también participará en su producción y financiación.

Imagen de Scarlett Johansson en la premiere en Los Angeles de “Los Vengadores” © 2012 Marvel Studios. Foto por Alberto E. Rodriguez/WireImage. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.