Síguenos

Adaptaciones

Se confirma la presencia de Tom Cruise en «We mortals are»

Meses atrás se dijo que Tom Cruise («Misión: Imposible – Protocolo fantasma») podría ser la principal estrella de «We mortals are», la adaptación al cine de «All you need is kill», un manga de Hiroshi Sakurazaka. Pues bien, tanto en The Hollywood Reporter como en Variety dan por hecho que el actor protagonizará el filme. De hecho, su realizador, Doug Liman («Caza a la espía [Fair game]»), habría viajado hasta el set de rodaje de «One shot» para hablar con el intérprete sobre su participación en este proyecto de Warner Bros.

La obra original nos narra la historia de un hombre que se une a una guerra que se lleva a cabo contra unos invasores de origen extraterrestre. El recluta en cuestión fallece en el combate, si bien se encuentra atrapado en un bucle que le hace vivir una y otra vez el mismo día. Al principio, el soldado es incapaz de evitar su muerte, aunque pronto descubrirá que, con el paso del tiempo, sus habilidades mejoran, una situación que puede utilizar a su favor para así cambiar su desafortunado destino. Por lo que se ve, el guión de Dante Harper y Joby Harold ya está siendo retocado para adecuar la edad del personaje principal a la de Cruise.

En la imagen: Tom Cruise en «La guerra de los mundos» – Copyright © 2005 Paramount Pictures, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir